logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Apartamento en Condominio Vivento Escaz˙ 

Características Generales.

Escazú, San Rafael. 

 

Apartamento en Condominio Vivento Escazú. Elegancia y lujo, con vista espectacular y ubicación muy accesible a los mejores comercios y rutas para hacer su vida más fácil. Penthouse en la comunidad residencial Vivento, ofrece no solo lujosas instalaciones sino una ubicación espectacular, muy cerca del centro comercial La Paco, del Country Club y todos los comercios de la zona.

 

Con un estilo que mezcla lo clásico con lo contemporáneo encontramos al entrar, como usualmente lo vemos, la sala, que lleva hasta un balcón cubierto, que le permitirá admirar la espectacular vista a la ciudad y a las montañas del norte del país. Al extremo de la sala, la cocina, con pisos en porcelanato, muebles en melanina con cobres en cuarzo, isla de trabajo en el centro para mayor facilidad a la hora de preparar sus alimentos. Electrodomésticos en acero inoxidable que incluyen refrigerador, plantilla de vitrocerámica, horno y campana extractora.

 

En este nivel se integra también una sala de TV. Todo este nivel está cubierto por pisos de porcelanato. Hay un amplio cuarto de lavado al lado de un dormitorio para el servicio, totalmente privado. Además, medio baño para visitas. Dos dormitorios en este primer piso comparten un baño totalmente enchapado en porcelanato, ducha resguardada por puertas en vidrio temperado, mueble en madera con blanco sobre en cuarzo, espejo en pared y inodoro amigable con el ambiente.

Los pisos de los dormitorios están cubiertos por porcelanato imitación madera, con puertas en madera sólida al igual que los rodapié y los closet.  Apartamento en Condominio Vivento Escazú.

 

El dormitorio principal tiene además walk in closet y cenefa en los cielos. Las puertas de vidrio corredizas accesan hasta un amplio balcón, ideal para crear un área lounge y sentarse a disfrutar la tranquilidad de la noche bajo la luz de las estrellas.

 

Unidad central de aire acondicionado, cortinas, electrodomésticos en inoxidable, bodega, parqueo techado para dos vehículos son parte de los extras de este penthouse, demás de las amenidades que el complejo residencial ofrece.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Apartamento en Condominio Vivento Escaz˙

ID: #3070
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 440 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 4.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $1,200,000