Bosques de Lindora
Casas en Bosques de Lindora Santa Ana
La exclusiva comunidad privada de Bosques de Lindora, debe su éxito al principal valor en bienes raíces: ubicación. Amenidades de la misma calidad de las lujosas mansiones que aquí se encierran, son un valor agregado a la plusvalía de la propiedad. Seguridad las 24 horas, una bella casa club con piscina, canchas de tenis y áreas de entretenimiento, hermosos jardines comunitarios con árboles que permanecen desde antes de que la propiedad fuera desarrollada con el afán de conservar el ambiente y de mantener la atmosfera natural y de campo original, que junto al impecable mantenimiento se han conservado en todo su esplendor.


Este desarrollo se ha convertido en una de las comunidades privadas preferidas en el Valle Central, gracias a sus lujosas casas y al alto nivel de seguridad y tranquilidad que la administración ha sabido darle desde los inicios de su operación. Razón por la cual, se ha convertido en el hogar de muchos de los ejecutivos de más alto nivel y diplomáticos de la zona. Por todas estas razones es que también se disfruta de un clima multicultural, pues ha sido elegida por familias migrantes empresarias que han elegido este desarrollo como su nuevo hogar en nuestro país.
La cercanía a toda clase de servicios básicos y de entretenimiento de gran calidad como lo son super mercados, hospitales, clínicas y colegios privados. Tiendas de prestigio y una amplia gama de oferta culinaria a tan solo pocos minutos de Bosques de Lindora, hace aún más conveniente el vivir aquí para todas estas familias que debido a su estilo de vida tan demandante, necesitan tener fácil acceso a la mejor calidad de servicios y accesibilidad a las principales rutas que comunican al país, como la ruta 27 primordialmente, a la cual se puede llegar fácilmente por dos puntos, y así poder desplazarse al aeropuerto para un viaje de negocios o de placer, o manejar a las bellas playas del pacífico de Costa Rica para pasear en familia.
Todo lo anterior y el hecho de que fue diseñado pensando en la familia tradicional donde los niños y adultos mayores pueden caminar tranquilamente por las calles internas y disfrutar de la seguridad, paz y tranquilidad que pocos residenciales pueden ofrecer como este.