logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
ID Propiedad
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
Comunidad (opcional) Todas

Apartamentos Bosques de Escazu 

Características Generales

 

Apartamentos Bosques de Escazu. Deléitese con este encantador apartamento, que ofrece una exquisita combinación de elegancia, modernidad y tranquilidad.

 

Se trata de una propiedad de ciento treinta metros cuadrados perfectamente distribuidos en espacios cómodos, con mucha luz natural y excelente circulación del aire natural, sin duda es un ambiente muy acogedor gracias a la combinación de colores cálidos con elementos imitación madera.

 

Dispone de tres  amplias habitaciones, dos comparten baño propio, un detalle muy importante en las construcciones modernas ya que otorga mucha privacidad y comodidad a las familias. Además ambas tienen acceso a su balcón, una zona muy especial donde se reciben los primeros rayos del sol cada mañana, ideal para colocar una cómoda silla de exterior y aprovechar el momento para leer un buen libro.

 

El dormitorio principal tiene walking closet, que brinda muchos espacios de almacenamiento para ropa, zapatos, y objetos personales, lo cual permite mantener el dormitorio mucho más libre.

 

El aposento principal de sala comedor y cocina integrada, es sencillamente precioso, muy espacioso y también cuenta con acceso al balcón a través de hermosos ventanales corredizos, desde aquí se pueden disfrutar las vistas panorámicas de la ciudad y sus montañas o bien de reserva natural que rodea el cantón. Apartamentos Bosques de Escazu

 

Dispone de dos espacios de parqueo con seguridad las veinticuatro horas del día.

Dentro de sus materiales de muy alta calidad tenemos los pisos de porcelanato de gran resistencia, y sobres de cuarzo de gran belleza estética en todas las encimeras tanto de cocina como de baños.

 

No se pierda la oportunidad de vivir aquí, con una ubicación privilegiada en el condominio Bosques de Escazú, cuyas exclusivas torres destacan por estar rodeadas de verdes jardines y un área social que le permitirá disfrutar de completa relajación, con una refrescante piscina, casa club multiuso idea para celebraciones sociales, deck para practicar yoga, parque para niños, sauna y baño de vapor.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Apartamentos Bosques de Escazu

ID: #3757
Ubicación: San José, Escazu
Comunidad:
Construcción: 132 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 2
Baños: 2.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $285,000
Cuota de Mantenimiento: $ 380