logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
ID Propiedad
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
Comunidad (opcional) Todas

Apartamentos en Escazu Torre  

Características Generales

 

Apartamentos en Escazú Torre. Ubicada en el Condominio Valle del Tamarindo en Escazú esta preciosa residencia de cuatrocientos ochenta y siete metros cuadrados se encuentra en uno de los pisos más altos de la torre y posee unas vistas panorámicas espectaculares de toda la ciudad capital y las montañas que la rodean.

 

Esta propiedad cuenta con espacio para parquear tres vehículos en el primer nivel del edificio, desde ahí y con un fácil acceso a través de elevador llegamos a la puerta principal que nos da acceso al salón general de esta lujosa residencia.

 

Al ingresar encontramos los diferentes aposentos para sala, lounge y comedor desde los dos primeros se accede al balcón, una zona preciosa y muy apropiada para disfrutar de las vistas, especialmente en el verano donde los atardeceres son dignos de admiración. A tan sólo pasos, el baño para visitas ofrece una de las zonas estéticas más atractivas con una pared de piedra tosca color marfil. Apartamentos en Escazú Torre.

 

En una zona independiente tenemos la cocina, con un diseño minimalista que sorprende en belleza, con sus muebles aéreos y una isla con gavetas de almacenamiento que de paso funciona como desayunador. Destacan aquí y también en los baños los sobres de mármol, este material que con su acabado pulido es super elegante, a la vez que es muy resistente y duradero.

 

En relación con los pisos, en el aposento principal un precioso y muy bien cuidado piso de porcelanato blanco genera una gran sensación de amplitud y limpieza, mientras que en las habitaciones el protagonista es un impresionante piso de almendro.

 

Si de espacio se trata, esta casa es perfecta, ya que cuenta con cuatro dormitorios, todos de gran tamaño con su propio baño y walking closet. En medio de ellos, un espacio ideal para sala de televisión.

 

Dispone también de cuarto de lavado y de servicio, el cual tiene incluso su acceso independiente.

Dentro de las comodidades del condominio podrá disfrutar de casa club con dos piscinas, área de juegos para niños, jacuzzi techado, cancha de tennis y gimnasio.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Apartamentos en Escazu Torre

ID: #3774
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 487 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 4.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $875,000
Cuota de Mantenimiento: $ 1,200