logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Apartamentos en Escaz˙ venta en Jaboncillos  

Características Generales.

Apartamento con Vista en Escazú.

 

Apartamentos en Escazú venta en Jaboncillos. Suntuoso penthouse en una localidad llena de vida con finos restaurantes, tiendas de diseñador, los mejores centros comerciales y médicos, así como estéticas, centros de entretenimiento, cines, clubs, en fin, todo lo que usted pueda llegar a necesitar para llevar una vida activa y divertida, fuera, pero con la gran ventaja de que este condominio, le permite también la oportunidad de disfrutar de todo el lujo y comodidades que buscas.

 

Trescientos metros cuadrados de espacio con materiales de gran durabilidad, modernos y finos, que impregnan de belleza cada rincón de los tres dormitorios, 3,5 baños, sala, sala de TV, comedor y cocina de que se compone.

 

Un primer nivel, cubierto en pisos de porcelanato y cielos artesanados en tablilla de madera sólida decorados por vigas expuestas que acompañan a las puertas, rodapiés y muebles en el mismo material y la misma tonalidad natural, dando calidez. Rodeado de ventanales para no perder la espectacular vista, el espacio para sala y comedor es abierto, amplio y justo al lado la cocina, separada por una barra/desayunador construida en madera sólida, al igual que el resto de los muebles y cubiertos con sobres de granito en color crema que combinan espectacularmente y que se extiende hasta el back splash. Amplia, con doble horno empotrado, plantilla de vitrocerámica, lavaplatos y el fregadero de frente a la vista, así que hasta lavar platos será placentero disfrutando el paisaje.

 

Cuarto de lavado, medio baño para visitas y un dormitorio completo para el servicio complementan este primer nivel.

 

El segundo piso es donde encontramos los dormitorios. Tres amplios y confortables aposentos con cálidos pisos en tablilla de madera, igual que sus cielos artesanados, adicionalmente lindas cenefas en gypsum con la iluminación artificial. Equipados con closet, unidad de aire acondicionado y cortinas de tela. Los baños son enchapados en porcelanato, con inodoros que ahorran agua, duchas con puertas de vidrio temperado y espejos en pared. El del dormitorio principal es enorme, un santuario para relajación y descanso, con una tina jacuzzi, lavamanos doble y amplia ducha.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Jeffrey Ruphuy
Tel: 89912471

Apartamentos en Escaz˙ venta en Jaboncillos

ID: #2904
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad: Penthouse
Construcción: 300 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 2
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $750,000
  • elevador
  • bodega
  • aire acondicionado central
  • walking closet
  • piscina
  • casa club
  • piscina
  • cerca de escuela
  • cuarto y ba˝o de servicio
  • piscina