logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Apartamentos en Santa Ana | Carao | 

Características Generales.

 

 

Elegantes, cómodo y muy modernos Apartamentos en Santa Ana, Carao, de dos dormitorios completos y medio baño para visitas ubicado en un lindo residencial en Carao de Santa Ana, con accesibilidad a las principales rutas a Escazú, San José y a la ruta 27 para escaparse fácilmente a la playa.

 

Un condominio vertical, pero con la conveniencia de que esta unidad se ubica en el primer nivel, haciéndolo accesible a personas de cualquier condición física o edad y con mucha más facilidad para utilizar las lindas amenidades que ofrece como lo son su piscina, parque infantil, seguridad. Ubicado en la única torre de tres niveles de apartamentos dentro de este desarrollo mixto.

 

Acogedor y moderno, con dos dormitorios completos, closet de madera, cada recámara con unidad de aire acondicionado para los días calurosos, pisos en madera laminada, baño completo y privado enchapados en porcelanato con mueble de madera donde descansa el lavamanos. Espejo en pared, puerta de vidrio temperado y un moderno inodoro que evita el desperdicio de agua, amigable con la naturaleza y con su bolsillo.

 

Sala y comedor en un espacio abierto, con unidad de aire acondicionado también, pero con puertas en vidrio corredizas hacia un lindo balcón por donde entra luz y ventilación natural. Moderna cocina con enorme despensa, compacta y práctica para desplazarse fácilmente a la hora de preparar los alimentos. Amplio fregadero, cocina, refrigeradora de dos puertas horizontales y muebles de madera con sobre de cuarto que se extiende hasta un versátil desayunador.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Apartamentos en Santa Ana | Carao |

ID: #2887
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 110 M2
Habitaciones: 2
Parqueos: 2
Baños: 2.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $210,000