logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Bosques de Lindora  

Características Generales.

Casa de un nivel en Bosques de Lindora 

 

Cuando la mente creativa e inspiración tanto del propietario como del arquitecto se unen, nacen obras de arte en forma de viviendas como esta espectacular casa ubicada en un condominio que por si solo es de gran belleza y calidad como lo es Bosques de Lindora.  

 

Más de 600 metros cuadrados de construcción en materiales sólidos y duraderos, con detalles en finos y variados acabados que llenan de nostalgia algunas habitaciones pero que en otras impregnan modernismo, todo en un ambiente muy uniforme, con mucha comodidad y sitio para todo y todos en un solo nivel, para mayor accesibilidad. 

 

Cuatro dormitorios completos con su propio baño, equipados con closet de madera, al igual que las puertas y rodapiés. Espectaculares pisos en madera de almendro, aire acondicionado desde la unidad central, iluminación led y amplias ventanas para ventilación e iluminación natural. 


Los baños tienen sus muebles también en madera con sobres de granito y enchapes en cerámica y otros en porcelanato. El baño de la habitación principal es enorme, con un espectacular mueble de madera que se extiende a lo largo de toda una pared. Decorado con exótico granito en tonalidad negra que contrasta muy bien con la madera y que, además, es el mismo material que rodea la tina jacuzzi que se sienta sobre un pedestal de este material. Esta Casa en Bosques de Lindora tiene el
área para la sala y comedor es simplemente espectacular. 

 

Cielos tipo catedral enchapados con ladrillo de demolición con dos esplendorosos chandelier en cristal que parecen gotas de lluvia y que reflejan su luz a las paredes y al cielo creando una atmosfera tenue y elegante. Un arco en anchas columnas de concreto se eleva en el medio de la habitación que es decorado por una estructura en hierro forjado artesanalmente. 

 

La cocina es amplia y refinada, con muebles en madera sellados con sobres de granito y pisos de porcelanato. Un traga luz en el medio del espacio sobre la isla de trabajo. Doble horno empotrado, lavaplatos y fregadero de doble pila para mayor comodidad. Al final de este espacio, un bar bajo un cielo tipo catedral en ladrillo como el de la sala. 

 

El espacio exterior es igual de sofisticado y bello. Jardines finamente detallados con un mantenimiento impecable. Rancho con BBQ y horno para pizza. Amplio y detallado con vigas de madera expuestas en cielo, columnas en concreto, abanicos en techo y medio baño. Justo al lado un corredor trasero, bajo techo, que se extiende a lo largo de toda la parte posterior de la vivienda, con mucha privacidad pues el perímetro de la propiedad está cubierto por frondosos arbustos. 

 

Bosques de Lindora es sin duda alguna, un hogar muy completo, elegante y sofisticado, con una ubicación ideal para estar cerca de todo, pero a la vez, fácil para escaparse a la tranquilidad del hogar. 
 

Video

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Bosques de Lindora

ID: #2850
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: Bosques De Lindora
Construcción: 620 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 4
Lote: 1170 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $1,275,000