logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Bosques de Lindora | Condominio |  

Características Generales.

Casas en Bosques de Lindora.

 

Si su pareja le está pidiendo espacio, a esta bella residencia se tienen que ir a vivir.

 

Bosques de Lindora, condominio, ofrece una elegante atmósfera de campo, al mejor estilo de las haciendas tradicionales, de las casas para vacacionar que se acostumbra a tener fuera de la ciudad, pero ubicada justo en el corazón del distrito más activo del Cantón de Santa Ana con los mejores comercios que incluyen restaurantes, bares, centros educativos y médicos, bancos, etc.

 

Quinientos metros cuadrados de construcción en concreto sólido, techos con teja, madera en amplias puertas estilo rústicas, rodapiés y muebles, así como algunos pisos como la sala y los dormitorios, en mezcla con cerámica y algunas incrustaciones decorativas en mosaicos para delimitar espacios. La sala y comedor están en una sola sección, amplia, abierta y bajo cielos de doble altura con vigas en madera expuestas, dando mucha amplitud y elegancia al espacio, que además tiene mucha iluminación natural por las extensas puertas corredizas que dan al corredor trasero y por entradas de luz a altura de cielos.

 

Esta casa en Bosques de Lindora, condominio, ofrece un corredor se extiende a lo largo de la parte posterior de la vivienda. Sus cielos son en refrescante caña brava y conserva las vigas expuestas del interior. Aquí hay una zona para un comedor informal, justo al lado de la parrilla, y recalco, LA parrilla. Fue construida artesanal y exclusivamente para esta casa, es enorme, el sueño de todos los que amamos un buen asado.

 

El jardín está muy bien conservado y se mantiene siempre verde, hay espacio para juego y recreación, pero también se han diseñado jardines con exuberantes plantas y el perímetro de la propiedad está en cerca viva, motivando esa atmosfera de campo y dando mucha privacidad de las casas vecinas.

 

Tres dormitorios se ubican en el primer nivel, haciendo de este hogar un sitio súper accesible para personas de toda edad y condición física. Estos son muy amplios, con lindas cenefas en cielos de gypsum con iluminación led y delicados detalles en madera con precintas, abanicos en techo y mucha iluminación natural y ventilación, aunque adicionalmente cuentan con unidades mini Split de aire acondicionado. ENORME… es el dormitorio principal. Enorme baño, enorme dormitorio, enorme walk in closet. El cuarto de baño es un santuario a la relajación. Un refrescante jacuzzi justo al lado una ventana que permite mucha iluminación. Este está enchapado en linda cerámica con algunos acentos decorativos muy delicados.

 

La sala de TV es la antesala para llegar al cuarto dormitorio que es el único que se ubica en el segundo nivel. Un dormitorio amplio, privado y con su propio baño.

 

La cocina es igualmente grande, con muchos muebles en madera con sobres de granito, pisos en cerámica para mejor higiene. La estufa tiene 6 quemadores bajo una elegante campana extractora en acero inoxidable, al igual que los restantes electrodomésticos línea de lujo. Isla de trabajo con un fregadero adicional y un pequeño desayunador.

 

Un hogar que le permite disfrutar tanto espacio interno como externo en la tranquilidad que da vivir en Bosques de Lindora, condominio y el poder disfrutar, además, de lindas amenidades que el residencial ofrece.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Bosques de Lindora | Condominio |

ID: #2766
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad: Bosques De Lindora
Construcción: 500 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 750 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $750,000