Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casa en bosques de Lindora 1 planta  

Características Generales.

Residencia de cinco dormitorios ubicada en Santa Ana, Lindora, cercana a todos los comercios, lugares de atracción y servicios que usted y su familia puedan necesitar para hacer sus vidas más ágiles y prácticas. Construcción con un estilo contemporáneo, techos con teja de demolición, amplios ventanales y una mezcla interna de finos acabados que dan un toque especial a cada aposento.

 

Amplitud en cada sitio, lo que se puede percibir tan solo desde la entrada, donde el espacio es abierto y cómodo, con varias áreas lounge aparte de la sala principal, con separación visual con diferentes materiales en el piso, entre ellos madera sólida de almendro, muy elegante. Algunos detalles decoran los cielos de gypsum. El comedor está justo al lado. Todo esto se puede integrar en un solo recinto incorporando acentos decorativos, y dirigiendo la atención hacia el jardín donde está la piscina.

 

Para mayor facilidad, la amplia cocina está al lado de la sala y comedor. Cuanta con todos los electrodomésticos marca GE Monogram refrigerador,  lavaplatos marca Kitchen Aid. Horno convencional, horno microondas, una gaveta de calentamiento de alimentos todos empotrados en el mueble e cocina de madera. Plantilla eléctrica de vitrocerámica bajo campana extractora en una isla e trabajo con su propio fregadero.

 

Cuarto de servicio para dos personas con baño privado, cuarto de pilas con tendedero interno y externo, dos oficinas independientes. Hay tres  áreas multiuso independientes con un baño completo, que bien puede ser acondicionadas para invitados, gimnasio, estudio, área de juegos, o lo que su creatividad le provoque.

 

Antes de los dormitorios, encontramos la sala de TV con salida por puertas de vidrio corredizas hacia área de piscina o terraza. Los 4 dormitorios tiene sus pisos en madera sólida de almendro también, son tan amplios que bien se pueden equipar con 2 camas twin o una cama King. Están equipados con su propio baño y walk in closet. El master tiene incluso un jacuzzi.

 

Entre otras facilidades con la que cuenta esta vivienda podemos contarles que tiene sistema de riego, tanque de captación de agua potable, alarma completa y que además pueden disfrutar de las amenidades que el residencial ofrece, entre ellas piscina con spa independiente, área para BBQ, terraza y seguridad. 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Jeffrey Ruphuy
Tel: 89912471

Casa en bosques de Lindora 1 planta

ID: #3073
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 706 M2
Habitaciones: 5
Parqueos: 8
Baños: 5.5
Lote: 1096 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $998,000