logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casa con vista Villa Real Santa Ana Costa Rica  

Características Generales.

Villa Real Costa Rica 

 

Simplemente un espectáculo de mansión esta Casa con vista Villa Real Santa Ana, Costa Rica. Que ya por si sola la ubicación la convierte en una residencia de lujo, prestigio y de gran demanda y apreciación, pero además, aunque tratemos de describirla por escrito acá, las palabras no hacen justicia a tanta belleza, detalle y buen gusto del propietario, que cuidó cada elemento junto con el equipo de trabajo en la construcción y en la decoración, para que , tanto interna como externamente, fuera un santuario a la tranquilidad y la paz, para disfrutar el tiempo en familia y no sentir ninguna necesidad de salir de casa.

 

Tan espaciosa que abarca mil metros de construcción interna distribuidos en 4 amplios dormitorios, con un diseño sencillo sin perder la elegancia, moderna, pero con calidez y sentada alrededor de basta naturaleza y frondosos árboles, que la hacen fresca y llena de vida. Por su parte trasera, camuflada entre la naturaleza, una fuente de agua sobre piedra viva que corre a un espejo de agua con helechos y lirios que si duda alguna le harán perderse por un momento.

 

Esta Casa con vista Villa Real Santa Ana, Costa Rica, tiene  el primer nivel  abierto, con una mezcla de acabados espectacular, refrescantes, modernos, sencillos que van desde el concreto lujado en pisos, hasta cielos en caña brava en terrazas con vigas expuestas en madera sólida y paredes totalmente en vidrio, para no perder la vista al bosque y que, al abrirse en su totalidad, traen el espacio exterior y la terraza hasta la intimidad de la vivienda, llenándola de frescura y libertad, sin perder por un momento la privacidad.

 

La terraza, en tablilla de madera, se extiende hasta la piscina, con caída infinita. Un corredor interno con un fire pit y una estructura adicional al extremo opuesto de la terraza principal, cubierto y protegido por barandas en madera y metal.

 

Para servir hasta estos espacios, la cocina se ubicó estratégicamente cerca de lo anterior. Es muy amplia y con un estilo country en sus muebles, que fueron sellados con blanco cuarzo. Cocina de vitrocerámica bajo campana en aluminio recubierta para hacer juego con los muebles y mantener el estilo decorativo. Doble horno empotrado en pared, enfriador para vino, lavaplatos, refrigeradora doble ancho, todo en acero inoxidable línea de lujo. Isla de trabajo en el centro, con espacio para desayunador.

 

Esta Casa con vista Villa Real Santa Ana, Costa Rica, tiene en el primer nivel un dormitorio master, bellísimo, con cielos en caña brava, puertas corredizas en vidrio para salir directo al corredor interno y muy cerca de la piscina, pero muy privado, Acondicionado con unidad mini split de aire, abanico en cielo que está cubierto por caña brava y decorado con vigas expuestas en madera y piso en madera sólida. Walk in closet y cuarto de baño con doble lavamanos sobre un mueble de madera y ducha con pared en piedra laja amplio, abierto con mucha luz natural. Hay una oficina, sala de TV y medio baño para visitas con piso en piedra, muy particular.

 

La mezcla de materiales se hace más evidente en los restantes dormitorios, donde uno es completamente en madera, con cielos siempre en caña brava, aquí imagínese que está en una cabaña en el medio del bosque, pero al salir, volverá a topar con la elegancia y modernismo incluso en los pasillos, con estantería y espacio para obras de arte.

 

Los restantes dos dormitorios con su toque peculiar, pisos también enmadera y cielos en caña brava, todos ubicados en un ala de la vivienda. Tenes que venir a verla para que podas realmente apreciarla.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casa con vista Villa Real Santa Ana Costa Rica

ID: #2996
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad: Villa Real
Construcción: 1031 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 8
Baños: 4
Lote: 2023 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $2,650,000