logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casa de una Planta Hacienda del Sol Santa Ana  

Características Generales.

Hacienda del Sol Costa Rica.

 

Casa de una planta Hacienda del Sol Santa Ana. Exquisitamente lujosa y elegante, esta mansión con un estilo arquitectónico colonial, definido por la sencillez en sus formas y sus líneas, bajo techos de teja, amplios patios y corredores y los característicos colores de este tipo de diseño. La riqueza ornamental y creativa se extiende hasta los estilizados jardines donde incluso hasta una fuente se ubica, que, con su refrescante sonido, producido por el agua al caer, propicia un escenario ideal para la paz, tranquilidad y relajación, en la privacidad de este inmueble, al que podría llamar hogar.

 

 

Setecientos metros de construcción en materiales de duradera calidad y exuberante belleza que se disfrutan en cada rincón. Un solo nivel constructivo para mayor comodidad y accesibilidad, recubierto en pisos de mármol y bajo cielos en gypsum con bellas cenefas, incluso en tipo catedral, desde donde lámparas colgantes se exhiben para iluminar tenuemente con luz artificial. La sala y comedor, en un mismo espacio amplio y abierto, junto a la chimenea y al lado de el corredor trasero, que, al abrir en su totalidad las puertas de vidrio corredizas, permiten que el exterior traiga la fresca brisa de la zona verde y disfrutar el calor de los días de verano.

 

 

Casa de una planta Hacienda del Sol Santa Ana, tiene Justo al lado de la entrada principal, un espacio para oficina, con mucha luz natural  y un refinado mueble en madera sólida empotrado en a pared, para que su colección de libros pueda ser exhibida y para que usted, pueda desde la tranquilidad de su hogar, trabajar sin perderse de los momentos importantes de su familia.

 

 

La cocina, que decir, es simplemente espectacular. Por un lado, muebles a todo lo largo, con ventanas que permiten apreciar la vista a los jardines, del otro lado, más muebles, incluso aéreos al lado de una enorme refrigeradora side by side en acero inoxidable. Hay doble horno empotrado en este mismo mueble. Un segundo fregadero se ubicó en la isla de trabajo que se extiende a casi todo lo largo de la cocina, con más espacio para almacenaje además. Todos en madera de color claro bajo sobres en blanco cuarzo. El final del aposento, un antecomedor bajo el domo de la casa desde donde cuelga otro elegante chandelier y rodeado de vidrio, ideal para disfrutar el desayuno con la luz del amanecer y el tibio sol.

 

 

El corredor trasero, que s extiende a lo largo de la sala y el comedor principal, es ideal para disfrutar de una tarde de café o una noche de vinos con los amigos en la tranquilidad y privacidad de su hogar, disfrutando de la luz de las estrellas y la paz que se respira en este lujoso residencial, rodeado de naturaleza.

 

 

Para entretenimiento en los días de lluvia, cuando esté frio el patio, se puede pasar el tiempo en la sala de TV, viendo una película o simplemente creando memorias con juegos o conversaciones en familia.

 

Casa de una planta Hacienda del Sol Santa Ana, tiene Cuatro enormes dormitorios, equipados con su propio baño con también enchapados en mármol, con muebles en madera y sobres de cuarzo, duchas protegidas por vidrio temperado de seguridad y modernos inodoros; y walk in closet en madera. El dormitorio principal, goza de una tina jacuzzi  ubicada justo al lado de una ventana que le dará la sensación de estar en el bosque.

 

Sistema de sonido, unidad central de aire acondicionado, cuarto de lavado, medio baño para visitas, cuarto para el servicio completo y privado, cochera hasta para 6 vehículos y amenidades comunes como piscina y cancha de tenis, complementan y le harán vivir tranquilo, cómodo, seguro y rodeado de lujo y naturaleza.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casa de una Planta Hacienda del Sol Santa Ana

ID: #2997
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad: Hacienda Del Sol
Construcción: 703 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 6
Baños: 4.5
Lote: 2316 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $1,900,000