Casa en Alicante Hacienda del Sol Santa Ana
Características Generales
Condominio Alicante Hacienda del Sol
Sobria y estilo colonial por fuera, pero elegante y práctica por dentro, con finos acabados y deseosa de que usted le de su toque personal con la decoración y la convierta en el futuro hogar para usted y su familia.
Concolores terracota, techos en teja y columnas externas recubiertas en piedra. Una entrada y parqueo bajo techo para cuatro vehículos en adoquines de dos colores que crean una divertida sensación óptica.
Más de 300 metros cuadrados de construcción tenemos una de las casas en Alicante Hacienda del Sol santa Ana mas gustadas, un residencial con una ubicación incomparable, accesible a la ruta 27 y todos los servicios y centros comerciales y sitios de entretenimiento de la zona, donde, además, las amenidades son diversas para todas las edades.
Un primer nivel con pisos en porcelanato italiano en tonalidades oscuras que impregnan de dramatismo el espacio, y junto a las paredes en colores claros y puertas, muebles y rodapiés en madera también en tonalidades oscuras.
Amplio espacio abierto para sala y comedor con acceso directo a la terraza trasera donde las columnas tienen un detalle en piedra laja y ladrillos. Cielos con cerchas de madera solida y arcos característicos del diseño colonial que conserva el exterior de la casa. En este patio trasero, hay un jacuzzi muy privado enchapado en piedra laja, igual a las columnas. Una delicia en las noches de verano para relajarse y contemplar las estrellas.
La cocina es sumamente amplia y el contraste de colores entre el piso de porcelanato, la madera de los muebles y los sobres en cuarzo color crema, dan una gran personalidad a este espacio que además cuenta con un desayunador hasta para 4 personas, mucho espacio para almacenar, electrodomésticos de lujo en acero inoxidable. Mucha luz natural y acceso directo a la zona verde con puertas corredizas de vidrio.
Los tres dormitorios se encuentran en el segundo nivel, donde los pisos son en madera laminada. Cada uno con su propio cuarto de baño, muebles de madera y sobres de mármol. Duchas con grifería Helvex de lujo y puertas en vidrio temperado. Closet, abanico de techo y ventanas amplias para apreciar la vista y disfrutar de la fresca brisa natural que viene de los cerros de Escazú y Santa Ana. La habitación principal, además de tener todo lo anterior, tiene pisos en madera de bambú, walking closet y un enorme baño con lavamanos doble y un refrescante jacuzzi, todo enchapado mármol, elegante y fresco. Una linda terraza para sentarse a disfrutar de la vista del barrio las tardes de verano o noches de luna. las casas en Alicante Hacienda del Sol santa Ana.
