Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

casa en venta en santa ana  

Características Generales.

En un solo nivel, con un extenso patio cubierto por verde grama y múltiples plantas y palmeras, con jardines estilizados, para un área de casi mil quinientos metros cuadrados, con una estructura de 438 m2 que abarca cuatro dormitorios, 4,5 baños, esta bellísima casa ubicada en el residencial La Hacienda. Un condominio horizontal extenso de unas 23 hectáreas donde un gran porcentaje se destinó a zonas comunes muy bellas que incluyen pequeños lagos, verdes jardines, parques, canchas de tenis, piscinas, gimnasio y un elegante salón para eventos. En la infraestructura no se descuidó ningún detalle, y eso se puede observar tan solo al ingresar y ver las lindas calles en piedra, electrificación subterránea y una impecable administración.

 

Con todas las comodidades y lujos de la arquitectura moderna, comodidades y lujos, pero con un toque de nostalgia de una Hacienda, esta maravillosa vivienda un espacioso y claro sitio para la sala y comedor formal con vista a una basta vegetación y a un patio privado rodeado de cerca viva. Un corredor trasero es donde se podrá disfrutar de la frescura de la brisa de las montañas de Santa Ana y del sol y disfrutar al aire libre con un comedor un poco más informal, una parrillada o simplemente juego o simplemente contemplar la naturaleza en el ambiente de tranquilidad y paz que se respira en este complejo habitacional.

 

Justo al lado una enorme cocina con muebles en madera de melanina con elegantes sobres en granito color negro que combinan muy bien con los electrodomésticos en acero inoxidable que incluyen hasta lava platos. Se extienede hasta una barra desayunador pero además hay un área destinada para un antecomedor, un poco más informal para desayunos o snacks en familia. Hay presencia de ventilación cruzada gracias a las puertas corredizas y ventanería. Justo detrás, y muy privado, el cuarto para servicio y el área de lavado.

 

Todo el piso está cubierto de porcelanato color crema, dándole mucha posibilidad para compaginar con su estilo personal en la decoración. Los 4 dormitorios están equipados con unidad minisplit de airea condicionado, abanicos en techo, cielos en gypsum con iluminación led, closet y su propio baño, donde los muebles son en madera y sobres en granito, con duchas resguardadas en vidrio temperado, inodoros modernos, espejo en pared. El master además tiene walk in closet y tina jacuzzi en un cuarto de baño amplio son hasta lavamanos doble.

 

Aposento para oficina o estudio de arte o cuarto de juegos, lo que su imaginación y necesidades sugieran.

 

Este residencial se ha convertido, sin duda alguna, en muy poco tiempo, en uno de los de más prestigio en la zona de Santa Ana, y con el paso del tiempo, sus árboles crecen, sus jardines se vuelven más verdes y la paz y tranquilidad son más palpables, sin duda alguna, una de las mejores opciones para vivir en el Valle Central.

 

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Jeffrey Ruphuy
Tel: 89912471

casa en venta en santa ana

ID: #2978
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: La Hacienda
Construcción: 438 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 8
Baños: 4.5
Lote: 1438 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $998,000
  • cuarto y bao de servicio
  • Casa Club
  • Walk in closet
  • parqueo para visitas
  • cancha de tenis
  • Aire acondicionado central
  • Admiten mascotas
  • piscina privada
  • seguridad 24/7