logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casa Residencial Valle del Sol Santa Ana  

Características Generales.

Valle del Sol Costa Rica.

 

Casa Residencial Valle del Sol Santa Ana. Con un diseño particularmente moderno, materiales diferentes, duraderos y que ayudan al inmueble a ser fresco en verano y cálido en las noches de invierno, ubicada no solo en uno de los residenciales más prestigiosos de San José como lo es Valle del Sol, sino que, además, dentro del residencial, tiene una ubicación muy conveniente, tan cerca de las amenidades deportivas que puede ir caminando y además cerca de la entrada principal.

 

Esta linda casa de 4 dormitorios y 4 baños, es realmente diferente de sus vecinas, además, tiene solo un tercio de la propiedad, que son mil metros cuadrados, ocupados por infraestructura, así que no solo disfrutará de la frescura de la vivienda, sino también del jardín, protegido por cerca viva que le da mucha privacidad para disfrutar de la piscina que se construyó en la parte trasera, rodeada de zona verde. Casa Residencial Valle del Sol Santa Ana.

 

El primer nivel tiene un recibidor privado, todos sus pisos cubiertos de madera sólida de almendro. Salón amplio y abierto con cielo en doble altura, para instalar la sala y comedor, justo al lado de la cocina, ubicada a un costado de este espacio. Sus muebles son en madera de melanina cubiertos con sobres en cuarzo. También hay muebles aéreos y se encuentran listas las previstas para todos los electrodomésticos incluyendo lavaplatos y refrigerador con ice maker.

 

Al abrir las puertas corredizas se accesa a un pequeño corredor que dirige a la piscina. Dos dormitorios se ubicaron también en este nivel para hacer la casa accesible a toda persona, sin importar edad o condición física, para que no tenga que subir escalones. Ya en el segundo nivel encontramos los restantes dos dormitorios con balcón; cada uno con su baño enchapados en porcelanato, con puertas en vidrio temperado en duchas.

 

Peculiar y lista para que usted le ponga su toque personal y la convierta en su hogar, cerca de todos los mejores comercios y facilidades que la zona de Lindora ofrece, y del prestigio que da el vivir en Valle del Sol.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casa Residencial Valle del Sol Santa Ana

ID: #3064
Ubicación: San JosÚ, Santa Ana
Comunidad: Valle Del Sol
Construcción: 425 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 4.5
Lote: 825 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $598,000