Casas a la venta en santa ana
Características Generales
Casas a la venta en santa ana. En Santa Ana, y en condominio, tenemos para la venta esta hermosa casa, recién remodelada, con finos acabados y detalles particulares que la hacen muy acogedora y agradable, bien para que sea su próximo hogar o inversión. Está sentada sobre un terreno esquinero de 170 metros, esto le da la ventaja de solo tener un vecino. Son 260 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres niveles, con mucho espacio y comodidad.
El primer nivel como es usual, es el lugar para la sala, comedor y cocina, todo sobre pisos de porcelanato, en un salón amplio y abierto que se extiende hasta una terraza en la parte posterior, separados solamente por puertas corredizas que se abren casi en su totalidad convirtiéndolos casi en un solo lugar. Esta zona abierta, protegida por techo, pero con mucha exposición al aire libre y al verdor de los jardines perimetrales de la propiedad. Ideal para entretenimiento fiestitas con amigos, con zona lounge.
La cocina está muy bien distribuida de manera que se tiene comunicación con las demás zonas. Es abierta, equipada con electrodomésticos línea de lujo en acero inoxidable que incluyen hasta doble horno empotrado en pared, refrigerador doble ancho y plantilla de vitrocerámica sobre la isla de trabajo. Por la cocina se accesa a otra zona de la terraza, totalmente cubierta por paneles y paredes en vidrio, donde se ubica un comedor adicional, un poco más informal pero sumamente acogedor. Este primer nivel tiene también el dormitorio para el servicio, el cuarto de lavado y en la parte frontal, bodega y cochera para dos vehículos. Casas a la venta en santa ana.
El segundo piso es donde encontramos, además de la sala de TV; tres dormitorios, donde el master es completamente independiente y hasta con walk in closet. Los que comparten baño son muy cómodos, también con closet en madera y mucha luz natural. UN tercer nivel alberga un dormitorio completo adicional.
Llena de lindos detalles y acogedora, así que no se pierda la oportunidad de venir a conocerla.
