logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Escaz˙ con jardin  

Características Generales.

Jaboncillos es un barrio muy privilegiado por muchas razones, ofrece casas en Escazú con Jardín, condominios y residenciales privados, además de su  cercanía a las zonas comerciales de mayor prestigio y demanda. También por tener varios accesos, pero sobre todo por que los desarrollos que se han construido, son muy elegantes y exclusivos pero además de que gracias a su topografía, se disfruta de unas espectaculares vistas de las montañas de Santa Ana y del valle Central.

 

Es precisamente aquí donde se ubica esta linda casa de tres dormitorios, 4 baños y 400 metros cuadrados de construcción, en materiales duraderos y de gran belleza que le harán la vida mucho más fácil y no tendrá por mucho tiempo que preocuparse.

 

La entrada principal en el primer nivel nos dirige directamente a la sala, donde es inevitable no sorprenderse al apreciar la espectacular vista del valle central que se aprecia desde las áreas sociales en este nivel, gracias al diseño de espacios abiertos que se comunican entre si y a los amplios ventanales que no ocultan un detalle y que además permiten el ingreso de la fresca brisa de las montañas de Escazú.

 

Aunque la construcción, materiales y acabados son sumamente clásico-modernos, la cocina fue diseñada con tonalidades muy tenues que impregnan un toque rústico de campo, pero sumamente elegante. Muebles en madera en color crema con sobres de granito tonos café con barra desayunador.  Pisos en porcelanato también en color crema y una isla de trabajo con plantilla de cuatro quemadores y espacio para almacenar.

 

El comedor disfruta de una vista 180 grados pues está abrazado por una pared semi circular totalmente en vidrio, que permite apreciar la totalidad de la vista, donde las cenas se convierten en un espectáculo de luces y los desayunos en una incandescente inyección de energía para iniciar todos los días.  Aquí también se puede accesar a la terraza trasera donde hay suficiente espacio para habilitar un lounge o un BBQ y disfrutar de la zona verde sin perder la vista.

 

El segundo nivel, todo con pisos en madera de almendro de gran durabilidad, se distribuye en un lobby que es utilizado como sala de TV y tres dormitorios, todos con su propio baño con muebles de madera bajo sobres de mármol, siempre en tonalidades crema, y ducha con puertas de vidrio temperado. Closet y estantería empotrados en las paredes, en madera del mismo color de los muebles de baño y ventanas corredizas.

 

La habitación principal se extiende de lado a lado del segundo nivel, es enorme y tiene un detalle en los cielos, columnas decorativas de madera de almendro, entonando con los pisos. El cuarto de baño es el sueño de toda mujer, lavamanos doble, mucho espacio para almacenar blancos y demás, luminosidad, ventilación natural y para remachar, un refrescante jacuzzi en mármol, estratégicamente ubicado justo junto a una ventana, para poder disfrutar de la vista mientras toma un relajante baño de burbujas.

 

¿Qué más se le puede pedir a estas casas en Escazú con Jardín? Ah sí, las llaves de la casa para pasarse antes de que alguien más lo haga y usted pierda la oportunidad de llamarla su hogar.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Escaz˙ con jardin

ID: #2640
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 400 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 890 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $495,000