logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Escaz˙ Venta 

Características Generales.

Casa en Venta en Escazú con Piscina 

 

Unas de las Hermosas Casas en Escazú, venta, residencia de 4 dormitorios cada uno con su baño, un barrio muy tranquilo, con residenciales de prestigio alrededor además de un clima muy fresco.

 

Amplias áreas sociales en el primer piso donde la sala y comedor principal están en un plano abierto rodeados de ventanales corredizos amplios que accesan al patio trasero. Al mismo nivel se construyó un bar con fregadero y barra para 4 sitios, justo al lado de la terraza. Esta zona es ideal para los que gusta disfrutar del aire fresco y un ambiente natural, pues esta expuesta al sol, pero cubierta y al encontrarse directamente al lado del jardín y la piscina, recibe mucha brisa natural. Aquí también hay un mueble con fregadero y una parrilla en acero inoxidable empotrada.

 

La piscina es pequeña, ideal para refrescarse sin tener que preocuparse por mucho mantenimiento. Además, tiene salidas de agua tipo cascada que producen un relajante sonido al caer el agua.

 

La cocina ubicada estratégicamente para comodidad al utilizar ya sea la terraza con su comedor informal y zona lounge o el comedor interno que es más formal. Esta es amplia con mucho espacio para almacenaje. Pisos en porcelanato con tonos claros en la madera, cuarzo de los sobres que, junto con el brillo del acero inoxidable de los electrodomésticos, la hace fresca, moderna y de líneas muy limpias. Este primer nivel además cuenta con una oficina y cuarto de lavado y medio baño para visitas.

 

El segundo piso nos recibe con una amplia sala para entretenimiento con una amplia pantalla de TV. En este nivel todos los pisos son en parquete de almendro para mayor calidez y elegancia. Cada dormitorio tiene su propio closet, unidad mini split de aire acondicionado y cuarto de baño. Todos enchapados con porcelanato, muebles de madera con sobres de mármol, amplias duchas con puertas de vidrio temperado. El dormitorio principal es más amplio que los otros tres y además el baño está enchapado totalmente y alberga un refrescante jacuzzi con un jardín interno que resalta aun mas la frescura y motiva a la relajación.

 

Este tipo de Casas en Escazú, venta no solo es moderna, cómoda y elegante, sino también construida con materiales de gran calidad y fineza que ofrece espacios ideales para el entretenimiento y la diversión, pero que bien pueden ser igualmente aprovechados para deleitarse del sonido del silencio y la paz que se respira en el vecindario, pues es un condominio boutique.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Escaz˙ Venta

ID: #2759
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 461 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 4.5
Lote: 380 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $695,000