logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Escaz˙ | Venta |  

Características Generales.

Casa en Venta en Escazú.

 

El clima fresco, la cercanía a centros de comercio y servicios, a lugares de recreo, centros educativos y médicos y a vías de acceso a San José y la autopista 27, son algunas de las razones por las cuales estas Casas en Escazú, venta, son tan apetecidas, es un barrio de mucha demanda y, por tanto, sus propiedades adquieren valor continuamente.

 

Aquí tenemos esta linda casa de 3 dormitorios con 2.5 baños, ideal para una familia o para alguien que esté buscando tener más espacio y comodidad. 254 metros cuadrados de materiales duraderos y finos acabados que van desde sus pisos en porcelanato hasta sobres en duradero granito y cuarzo, maderas sólidas entre otros.

 

Sala y comedor son amplios bajo cielos en gypsum con cenefas y sin divisiones internas, un plano abierto que permite que la luz y la ventilación natural fluyan por las puertas corredizas en vidrio sobre marcos de aluminio que dirigen al verde jardín trasero donde se ubicó un deck en madera plástica para instalar una parrilla y aprovechar así al máximo este espacio en contacto con la naturaleza y disfrutar de los días soleados. Hay mucha vegetación exótica como palmeras y jardines decorados delicadamente.

 

La cocina es también bastante amplia, con muchísimo espacio para almacenar, hasta una alacena. Muebles en melanina con sobres de granito, iluminación artificial y artificial gracias a un amplio ventanal con vista al jardín. Servicio sanitario, sala de TV, cuarto de lavado, cochera para 4 vehículos y bodega complementan el primer piso,

 

Es en el segundo nivel donde encontramos una espaciosa oficina y los dormitorios, con pisos en madera de bambú, closets en madera, puertas corredizas en vidrio para que ingrese luz y brisa natural. Los dos secundarios comparten un holgado cuarto de baño con muebles también en madera y sobres de mármol. La recámara principal es un poco más grande aún y tiene su propio baño con lavamanos doble con sobres en cuarzo, tina y bidet.

 

El condominio de Casas en Escazú, venta, ofrece además áreas de uno común que le permitirán no solo poder compartir con vecinos, sino también disfrutar de ratos de esparcimiento y le dan la oportunidad de practicar deporte para su bienestar físico y mental, entre estas está una piscina con jacuzzi, áreas verdes y un salón para llevar a cabo sus eventos sociales.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Escaz˙ | Venta |

ID: #2767
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 254 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 6
Baños: 3.5
Lote: 311 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $395,000