logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Hacienda del Sol Santa Ana  

Características Generales.

Condominio Hacienda del Sol 

 

Con cuatro dormitorios en 550 metros cuadrados, una de nuestras favoritas Casas en Hacienda del Sol Santa Ana, donde se encuentran algunos de los mejores residenciales de San José, así como centros comerciales, restaurantes, centros médicos y educativos de gran renombre.

 

Dos niveles en una construcción de diseño contemporáneo, con materiales de primera y con todas las seguridades y códigos que la ley solicita. Acabados finos como madera sólida, pisos en porcelanato de diferentes diseños, puertas, muebles, closets y rodapiés en madera, ventanería en aluminio, iluminación led, cielos en gypsum entre otros. El primer nivel es donde está la mayor área constructiva y donde se desarrolla toda la acción y el entretenimiento del hogar.

 

Un recibidor con un chandelier en un cielo con un detalle tipo catedral, es el preámbulo de la elegancia que esta casa tiene para ofrecer. Sala y comedor muy amplios, con cielos altos, en un plano abierto que se acompaña a lo largo por la linda terraza techada que, a su vez, limita con los jardines y la refrescante piscina, cuya caída de agua produce un relajante sonido pero que para los chicos es un elemento de mucha diversión al jugar en el agua.

 

Estas Casas en Hacienda del Sol Santa Ana y está en particular ofrece un corredor trasero es ideal para disfrutar el espacio al aire libre, con lindos jardines y zona verde, además, el BBQ se presta para realizar actividades sociales alrededor de una buena comida, o simplemente disfrutar del cuido de plantas, hacer ejercicio o jugar con la mascota.

 

La cocina es grande pero muy práctica, lo que hará de más provecho su tiempo al preparar alimentos. Muebles en madera con sobres de cuarzo, horno empotrado, isla de trabajo con desayunador para 4 puestos y suficiente espacio para almacenar sus utensilios y alimentos. Justo detrás está el área de lavado. Un antecomedor también se ubica aquí, donde podrán compartir mucho tiempo alrededor de la cocina. Muy privada pero cerca, está la oficina, donde podrá desarrollar sus mejores ideas desde el calor de su hogar.

 

Tres dormitorios también es este primer nivel, todos con su respectivo baño. Aquí los muebles también son en madera con sobres de cuarzo, paredes totalmente enchapadas para una limpieza mas fácil y mayor higiene y los sanitarios son modernos para ahorrar agua. Los pisos en este dormitorio son de porcelanato también, pero imitación madera, lo que le da una sensación muy rústica y cálida al espacio. Amplios closets, abanicos en techo, lindas cenefas en cielos de gypsum, y amplias ventanas corredizas con salida al patio trasero. El dormitorio es más grande que los secundarios y en su cuarto de baño destaca la linda tina jacuzzi con la que cuenta. El segundo nivel esta compuesto de un solo dormitorio, bastante amplio, también con su respectivo baño, que bien puede utilizarse para visitas o transformar en un estudio para yoga, de arte, cuarto para música o lo que su imaginación y necesidades le permitan.

 

Las Casas en Hacienda del Sol Santa Ana, además ofrecen lindas amenidades para el convivio con los demás vecinos o entretener a sus visitas como lo son instalaciones deportivas para tenis, fútbol, piscina y un racho para eventos sociales.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Hacienda del Sol Santa Ana

ID: #2761
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: Hacienda Del Sol
Construcción: 550 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 4.5
Lote: 1100 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $1,100,000