logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Santa Ana | Condominio Via Nova |  

Características Generales.

La idea de vivir en Casas en Santa Ana Condominio Via Nova es un concepto un poco desafiante para muchos pues a través de los años, hemos estado acostumbrados a vivir en casas separadas por muchas razones, pero aquí, todas ellas se mantienen como si fuera el barrio tranquilo y seguro de la casa de los abuelos, pero con amenidades lujosas y variadas, con una seguridad impecable y una tranquilidad que va a necesitar un despertador para que pueda levantarse a tiempo cuando necesite.

 

 

Vía Nova es un condominio muy consolidado que ofrece amenidades tan variadas como canchas de tenis, piscina, rancho para BBQ, pérgolas para tomar el sol y muy enfocados en la familia, ofrecen amplias zonas de juegos para niños. Y ni que decir de la ubicación geográfica.

 

 

Esta casa de dos niveles en la sección de apartamentos del residencial es simplemente cómoda, tranquila, muy funcional y con una espectacular vista de la piscina y áreas comunes, sin vecinos al frente que bloqueen su vista. Trescientos metros cuadrados de construcción en dos niveles.

 

 

Áreas sociales: sala y comedor cubiertas en pisos de mármol, diseñadas en un plano abierto que las comunica entre si y que accesan directamente al patio trasero gracias a las amplias puertas corredizas en vidrio que, al abrirse, amplían mucho más el espacio y traen la luz y ventilación natural al resto de la casa. Una linda terraza trasera en blancos pisos de mármol, hermoso color que hace juego perfectamente con los muebles y crean un lounge ideal para sentarse con los amigos a ver un partido o disfrutar de un asado.

 

 

La cocina es espectacular. Muy funcional, con todos los electrodomésticos que necesita para que las mejores recetas de familia puedan ser preparadas y disfrutadas en su nuevo hogar.  Muebles en hermosa madera con sobres de granito, abanico de techo y mucha luz natural también. Una isla de trabajo que también puede funcionar como un pequeño desayunador.

 

 

El segundo nivel con sala para TV y tres dormitorios, dos de los cuales comparten el hermoso baño enchapado en cerámica, con muebles de madera y sobres de mármol. Todos los dormitorios tienen su propio closet, abanico de techo y unidad de aire acondicionado. Y como si as amenidades no fueran suficientes, el dormitorio principal cuenta con su propio jacuzzi y un inspirador balcón desde donde se pueden observar los bellísimos atardeceres, sin tener que preocuparse que, en el futuro, algún vecino pueda robarle ese privilegio. Casas en Santa Ana Condominio Via Nova

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Santa Ana | Condominio Via Nova |

ID: #2676
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 270 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 2
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $395,000