Casa en Santa Ana, Hacienda Lindora 521m2
Características Generales
Santa Ana | Hacienda Lindora |
Lujo rodeado de tranquilidad e inspiración, es lo que esta Casa en Santa Ana, Hacienda Lindora 521m2 encierra. No sólo por su ubicación geográfica, en un residencial con fácil acceso y cerca de los centros comerciales y de recreación de más prestigio de la zona, pero también de servicios básicos, hospitales y escuelas. Además, su moderna construcción y diseño son un santuario a la paz y la meditación.
Espacios amplios, abiertos y refrescantes es lo que nos topamos al ingresar a esta casa, que por fuera parece sencilla pero basta con poner un pie dentro para ser atrapado por una sensación mágica que de inmediato le dará paz interior. Un primer nivel todo en claros pisos en porcelanato, espacios abiertos que se comunican directamente con el exterior donde la luz natural y la briza ambientan el lugar y junto al sonido del agua provocado por una mística fuente de piedra que se esconde como avergonzada entre las plantas pero que sin duda sus sonidos no le permiten paras desapercibida ya que además juega con el espejo de agua que provoca el jacuzzi enchapado en piedra donde se puede remojar los pies tan solo a un paso de la terraza, que junto con sus muebles y cielo en caña brava, exaltan aún más esa atmósfera de relajación, donde se sentirá como en un retiro de yoga.
Esta Casa en Santa Ana, Hacienda Lindora 521m2 tiene Paredes alrededor todas en vidrio grueso y de seguridad, con columnas enchapadas en piedra y un deck con columnas y una pérgola en maderas finas y duraderas para aprovechar más el espacio externo y área de BBQ. Una espectacular cocina conecta al deck donde hay un comedor adicional. Larga mesa de trabajo enchapada en granito exótico, con cocina de vitrocerámica, campana extractora en acero inoxidable y fregadero. Es también que es utilizado como desayunador. Muchos muebles para almacenar utensilios en fina madera en color natural en conjunto con una despensa. Y para los amantes del café, una máquina empotrada, lista para todas sus las mañanas. Un doble horno empotrado también complementa esta funcional y elegante cocina.
La sala principal con tragaluz y cielos altos en gypsum también rodeada de paredes en vidrio con puertas corredizas que permiten apreciar el espejo de agua interno a cielo abierto por donde fluye la brisa natural. El comedor principal esta justo al lado.
El segundo nivel es toda una aventura. Tres amplios dormitorios con pisos de parquete de almendro, su propio closet y baño completo con sobres de granito exótico. El dormitorio principal es aún amplio y como si fuera poco, tiene su propio jacuzzi totalmente enchapado en piedra, todo un santuario de relajación, bajo pérgolas de madera y paredes también con enchapes en piedra.
Y la aventura comienza al salir a la terraza del segundo nivel que esta cubierta de césped artificial y donde se instaló una cancha de minigolf, para sus prácticas cotidianas o formar a los pequeñines de la casa.
Materiales duraderos, lindas maderas, mucha piedra y vidrio, sonidos y reflejos de agua. Unidad central de aire acondicionado, cochera para dos vehículos, parqueo externo para dos más, verdes y hermosos jardines, todo esto en un residencial que además ofrece su propia piscina, rancho para sus actividades sociales y áreas de esparcimiento. Casa en Santa Ana, Hacienda Lindora 521m2
