Casas en Santa Ana | Hacienda Real |
Características Generales
Hacienda Real, un lugar que ofrece Casas en Santa Ana de Alto Nivel.
Si usted busca un lugar privado, exclusivo, pero con un ambiente socialmente activo, un barrio rodeado de personas con los mismos valores suyos que harán que usted y su familia tengan una atmósfera amigable y segura, pues esta es una de las Casas en Santa Ana, Hacienda Real de cuatro dormitorios y 3,5 baños en 460 metros cuadrados de construcción es el hogar ideal para que vivan felices para siempre.
Materiales duraderos, de fácil mantenimiento y de gran belleza han sido utilizados en toda la estructura, de diseño clásico pero elegante y sumamente cómoda y accesible para todas las edades y necesidades de todos los familiares, pues toda la acción se ubica en el primer nivel. Áreas sociales abiertas que se separan entre si sólo por espectaculares columnas de concreto coronadas con arcos coloniales que decoran y permiten ingreso de más luz junto con las amplias ventanas y puertas de vidrio corredizas. Cielos en gypsum con cenefas para albergar la luz artificial. Definitivamente una de las Casas en Santa Ana, Hacienda Real mas gustadas
Otras características son los pisos en sala y comedor ya que son en madera de almendro totalmente artesanales, instalado a mano con un diseño particular y exclusivo para esta vivienda. Esto impregna elegancia, calidez y belleza. Las puertas corredizas dirigen directamente a dos amplias terrazas con pisos de porcelanato y una belleza de cielos en la misma madera de almendro artesanado, todo esto en la parte posterior de la vivienda colindantes con los verdes jardines y los perímetros de la propiedad.
Y ni que decir de la cocina. Preciosos muebles de maderas importados de Italia, cubiertos de granito con mucho espacio para almacenamiento. Amplia isla de trabajo con cocina de vitrocerámica y pisos de porcelanato. Todos los electrodomésticos necesarios para facilitar sus experiencias culinarias. Aquí también existe un pequeño comedor más informal, donde se pueden reunir para tomar el desayuno o tener a los hijos cerca mientras se preparan los alimentos.
Medio baño para visitas, sala de TV, cuarto para servicio es parte de lo que encontramos también en este primer nivel. Tres dormitorios se ubican aquí, dos con el privilegio de gozar con vista directa a las canchas de tenis. Todos tienen pisos en madera de almendro con un estilo artesanado estilo parquet. Tienen su propio closet, y estos dos comparten un amplio baño muebles en madera también y enchapados en mármol.
El segundo nivel, con todos sus cielos artesanados y pisos también parquet. Aquí, solamente se habilitó una espaciosa oficina con mucha luz natural y una amplia biblioteca y el dormitorio principal. Este es sumamente amplio y con su propio walk in closet. El cuarto de baño es tan amplio como bello. Con sus enchapes en porcelanato selladas con un borde decorativo y una refrescante tina independiente de la ducha. Esta última con puertas de vidrio temperado. Lavamanos doble en mueble de madera con sobres de mármol. Para disfrutar de la vista del vecindario y de la naturaleza alrededor, hay una terraza en el master suite.
Impecables jardines, zona segura, clima cálido, vecindario tranquilo, instalaciones deportivas y recreativas, una administración ejemplar y una ubicación inigualable, es parte de lo que el residencial tiene además para ofrecerle como nuevo condómino. Una opción difícil de superar. Así son estas Casas en Santa Ana, Hacienda Real, un lugar único y exclusivo donde además podría disfrutar de canchas de tenis, áreas verdes, piscina y rancho para fiestas.
Video
