logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Santa Ana | Modernas |  

Características Generales.

Casas en Venta en Santa Ana 

 

Casas en Santa Ana, modernas, esta es una ellas, fresca, amplia y con mucha claridad, esta elegante residencia ubicada en un pequeño condominio en Piedades de Santa Ana, con salidas a la autopista 27 y a Escazú y cerca de grandes centros de comercio, médicos y colegios es ideal para una familia dinámica, práctica, pero de buen gusto.

 

Trescientos ochenta metros cuadrados de construcción distribuidos en 3 dormitorios, 3.5 baños, sala, comedor, cocina, sala de TV, cuarto de lavado, cochera, bodega y con acceso a lindas amenidades en el condominio.

 

La sala y comedor están juntas en un espacio abierto, con cielos en doble altura, y entradas de luz directas por las ventanas e indirectas en los cielos. Estos son en gypsum y albergan la iluminación artificial en lámparas LED. Pisos en porcelanato, puertas en madera, ventanería en PVC blanca destacado las amplias puertas corredizas que dan al patio trasero ocupado por un verde jardín y un perímetro demarcado con cerca viva, para mucha frescura. Desde la sala de TV también se disfruta de este espacio verde gracias a que se ubica paralelamente a esta zona verde.

 

En piedades unas de las Casas en Santa Ana, modernas, más iluminadas, con espaciosa cocina tiene sus muebles en madera con elegantes y duraderos sobres en cuarzo. Una práctica isla de trabajo en el centro con un lavadero adicional. Electrodomésticos línea de lujo en acero inoxidable con una enorme refrigeradora de dos puertas y horno empotrado a la pared. Justo al lado un antecomedor para disfrutar de las comidas más amenas e informales. Un súper elegante y moderno servicio sanitario para visitas con amplio espejo exótico lavamanos completa estas zonas sociales.

 

Los dormitorios son todos en elegante, duradero y cálido piso de madera, al igual que sus puertas y muebles. Cuentan con unidades de aire acondicionado, mucha luz natural y brisa que ingresa por las puertas de vidrio corredizas que dan a los jardines. Todos tienen su propio baño, enchapados en linda cerámica con incrustaciones decorativas de diferentes colores y formas. Lindos muebles de madera con sobres de cuarzo, duchas amplias con puertas de baño en vidrio temperado. El baño es de lavamos doble con lindo mueble empotrado en madera que contrasta perfectamente con el amplio espejo y los muebles.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Santa Ana | Modernas |

ID: #2760
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 872 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 380 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $800,000