logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Santa Ana | Palomas |  

Características Generales.

Casas en Venta en Santa Ana.

 

Construida con una delicada selección de materiales, esta una de las hermosas Casas en Santa Ana, palomas, de tres dormitorios completos reúne una serie de detalles que la embellecen y la convierten en un hogar muy moderno, pero a la vez cálido y con todas las comodidades que usted busca.

 

Un espacioso primer nivel es el sitio ideal para recibir a los amigos en una sala y comedor en plano abierto que permite el ingreso de mucha luz natural pues el diseño interno y la dimensión de la propiedad, permitió que se construyeran muchas ventanas sin perder la privacidad en ningún momento pues los jardines son tan robustos y verdes como elegantes y frescos. Cubierta en su totalidad por pisos de porcelanato, hasta la amplia terraza trasera con una sensación permanente de verano gracias a sus cielos en caña brava y muebles para exteriores que crean varios ambientes.

 

La cocina es moderna, cómoda y limpia en sus líneas y materiales. Muebles en madera blancos con sobres de cuarzo oscuro que contrasta elegantemente con el enchape en paredes. Isla de trabajo en el centro del aposento que también es utilizado como desayunador. Todos los electrodomésticos de línea de lujo que incluyen horno empotrado, lavaplatos y fregadero de doble pila, así como refrigerador de doble ancho. Una amplia sala de TV, una oficina y un medio baño para visitas complementan este primer nivel.

 

Los tres dormitorios, cada uno con su propio baño, tienen un detalle particular en la pared de la cama, con enchapes en diferentes materiales personalizándolos. Todos con walk in closets, abanicos en techo y unidades mini Split de aire acondicionado.  Los cuartos de baño tienen sus muebles también y los sobres son de mármol, mismo material que fue utilizado para enchapar sus paredes. Puertas de vidrio temperado en duchas y destaca que el baño del dormitorio principal tiene un lavamanos doble y separado el sanitario de la ducha con puertas de vidrio temperado también. Una linda terraza también esta ubicada en el segundo nivel para apreciar mejor la vista.

 

Estas Casas en Santa Ana, palomas ofrecen además lindas vistas y amenidades de lujo y poco ofrecidas por otros como cancha de racket por ejemplo, junto a canchas de tenis, piscina y un elegante salón para sus eventos sociales.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Santa Ana | Palomas |

ID: #2764
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 311 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 555 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $720,000