Casas en Santa Ana | Venta | Piscina |
Características Generales
Casas en Santa Ana, Venta, Piscina. Una Espectacular residencia con estilo colonial, amplia, con mucha zona verde, jardines, algunos árboles frutales, totalmente privada, segura e independiente. Construida con materiales de gran calidad y durabilidad que le ha permitido mantenerse en excelente estado. Ideal para quien busca un lugar de retiro, lleno de paz y tranquilidad pero que esté cerca de la ciudad para fácil acceso al trabajo o centros de comercio.
Un terreno de dos mil trecientos metros cuadrados y una infraestructura de 400 metros que además cuenta con cancha de tenis y piscina. Estando aquí, no deseará salir, y en épocas como la actual, que necesitamos espacio para esparcimiento y donde hemos aprendido a valorar el contacto con la naturaleza y el pasar tiempo en familia, esta es sin duda una casa ideal.
Dos niveles en concreto puro con cielos artesanados en madera sólida, variedad de materiales por aposento en pisos como mosaicos, ladrillo y cerámica. Una entrada bajo un espectacular cielo tipo catedral en ladrillo de demolición da una mística muy particular y combina perfectamente con lo acabados en madera y pisos. Sala rodeada de ventanales que dan mucha luz y ventilación natural, un espacio acogedor. Comedor entre paredes en vidrio y ladrillo de demolición que lo hacen un lugar realmente cálido y maravilloso.
La topografía del terreno se aprovechó para construir en diferentes niveles, como por ejemplo el corredor trasero que es el lugar preferido para la diversión y el entretenimiento y donde una terraza se encuentra un nivel más arriba para aprovechar la vista a la cancha de tenis, a las montañas y a los jardines, Más abajo una cocina abierta donde está la parrilla y un área lounge para desde ahí disfrutar de la frescura del patio, un match de tenis o simplemente la tranquilidad y el silencio.
Este corredor se comunica con el interior de la casa por puertas corredizas en vidrio, por lo que facilita el tránsito y permiten también ampliar el espacio interno. En este primer nivel hay un medio baño para visitas, un dormitorio completo con tina jacuzzi ubicada justo al lado de una gran ventana que le hace sentir que se encuentra en aguas termales en medio de un bosque, adicionalmente sala de tv, bodega, cocina y el cuarto de lavado.
Un piso abajo alberga una habitación, habilitado con escritorio para que pueda trabajar desde casa, con vista al jardín, con pisos en bella madera de almendro, acondicionados con abanico en cielos también artesanales, closet, baño con lavamanos doble. En total la casa tiene 4 baños completos.
Un cuarto dormitorio se ubica en una pequeña casa para huéspedes para que sus invitados puedan tener su propio espacio.
