logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en venta en Bosques de Lindora | Una planta |  

Características Generales.

Condominio Bosques de Lindora.

 

Casas en venta en Bosques de Lindora, una planta. Una excelente oportunidad para adquirir su casa en la ubicación que siempre ha querido por conveniencia y prestigio, en una construcción sólida, de materiales base duraderos y de calidad que le han permitido mantenerse en excelente estado con el paso del tiempo y que, además, dan la oportunidad de realizar cambios decorativos con nuevos acabados y retoques sin modificar la estructura principal y así personalizarla para que sea su hogar por siempre.

 

Con cuatro amplios dormitorios, cada uno con su propio baño, en un solo nivel, permitiendo accesibilidad total a personas de cualquier edad o condición física. Pisos enchapados en cerámica con columnas en concreto crudo estructurales pero que se dejaron expuestas para que fueran parte de la decoración. Sala y comedor con cielos en doble altura, dando más amplitud y claridad al espacio.

 

Los espacios internamente están separados por vidrio, así que hay visibilidad hacia cada uno de los aposentos de las áreas sociales y al patio.  La cocina es sumamente amplia, tanto que hay espacio para ubicar un antecomedor. Tiene muchos muebles en madera sólida y lindas lámparas que cuelgan de los cielos en gypsum.

 

Estas Casas en venta en Bosques de Lindora, una planta, ofrece Los cuatro dormitorios con pisos cubiertos de madera sólida, que dan mucha calidez y durabilidad, además de elegancia. Todos cuentan con su closet en madera y baño enchapado en cerámica con muebles en madera de melanina sellados con sobres de granito, duchas con puertas de vidrio temperado y espejos en pared. Equipados con unidad de aire acondicionado, abanico de techo y ventilación natural con amplias ventanas. El baño del dormitorio principal goza de una tina jacuzzi para que disfrute de una relajación plena en la tranquilidad de su hogar.

 

Complementan una sala para TV, cochera para dos vehículos, cuarto de lavado, bodega y cuarto para servicio. Ya fuera de la vivienda, se puede acceder a las áreas comunes que incluyen piscina, cancha de tenis, lindos jardines y un rancho para que realice sus eventos sociales.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en venta en Bosques de Lindora | Una planta |

ID: #2920
Ubicación: San JosÚ, Santa Ana
Comunidad: Bosques De Lindora
Construcción: 350 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 5.5
Lote: 577 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $375,000