logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Venta en Escaz˙ | Condominio el Poro |  

Características Generales.

Escazú, Costa Rica.

 

Casas en venta en Escazú, Condominio El Poro. Es un lugar  muy exclusivo, consolidado desde hace muchos años por múltiples razones, principalmente, como en cualquier inversión inmobiliaria, la ubicación. Inmejorable, muy cerca de los mejores centros de comercio, empresariales, médicos, educativos y vías en Escazú, pero resguardado privadamente en las montañas, de manera que se sentirá recluido en la tranquilidad y la paz del campo, con una espectacular vista, donde en un día despejado puede observar perfectamente hasta 3 volcanes de la cordillera volcánica central.  Unido a esto el hecho de que es un residencial pequeño y exclusivo, con pocos vecinos que viven ahí por mucho tiempo, dándole aún más seguridad.

 

 

Son tres niveles, pero que gracias a la topografía, permitió construir de manera que se aproveche la vista desde casi todos los aposentos. A nivel de calle está la entrada principal, con cochera para dos vehículos bajo techo, la bodega y el cuarto eléctrico para mayor seguridad. Ya dentro, al bajar unos escalones en pisos de madera sólida, la sala y comedor, todo con vista a la ciudad y las montañas. Una pared en ladrillo de demolición es el foco de atención, que además es un toque muy romántico en la construcción que combina perfectamente con los demás acabados que van además de la madera, las barandas en hierro, vidrio y piedra. Casas en venta en Escazú, Condominio El Poro.

 

 

Al lado la cocina con espacio para antecomedor y una pequeña terraza por si les apetece salir a desayunar bajo los cálidos rayos del sol al amanecer.

 

 

Bajamos otros escalones y llegamos al segundo nivel donde se encuentran los dormitorios. El principal privado con su propio baño y los secundarios comparten uno. Hay un espacio lounge adicional que actualmente se utiliza como tal pero que ustedes pueden adecuar a su gusto para un mayor aprovechamiento.

 

 

Y finalmente, unos cuantos escalones más abajo, el maravilloso master bedroom. Amplio, con mucha luz pues las paredes son prácticamente todas en puertas de vidrio corredizas que se abren al jardín. Y el baño? Pues simplemente espectacular. Recientemente renovado con encaches exóticos, pisos en porcelanato imitación madera, muebles en madera blancos con sobres en mármol blanco donde flotan dos lavamanos bajo un enorme espejo en pared. Ducha resguardada por puertas en vidrio temperado y una espectacular tina jacuzzi al lado

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Venta en Escaz˙ | Condominio el Poro |

ID: #3066
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 327 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 4.5
Lote: 581 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 3
Precio: $499,000