Casas en venta Villa Real Santa Ana | Vista |
Características Generales
Villa Real, Santa Ana.
Un espectáculo de residencia. Es, en resumen, lo que les puedo decir, no solo por lo bella en construcción, acabados y decoración, sino también por todos los detalles que tiene, por lo bien pensada a la hora de diseñarla y por la ubicación inmejorable que goza. Imagínense 1110 metros cuadrados de construcción en 2200 de terreno y solo tres dormitorios y 5 baños. Una de las casas en venta en Villa Real Santa Ana con vista mas gustadas.
Una impresionante ubicación dentro del residencial que permite apreciar las vistas casi en 360 grados de montañas y del valle que se bañan en color naranja por las tardes de verano cuando el sol se oculta y da paso a las estrellas en un cielo despejado. Una amplia y adoquinada entrada nos da la bienvenida a una mansión estilo colonial con materiales modernos pero cálidos. Vastos espacios internos en planos abiertos que se comunican entre si. Un recibidor decorado por los escalones al segundo piso con diseño curvo que parecen tener movimiento. Pisos en mármol crema con incrustaciones decorativas en tonos oscuros dan vida y acentúan las tonalidades de las decoraciones.
Hay tanto espacio para reuniones, actividades y fiestas o para disfrutar la tranquilidad y silencio que puede obtenerse en tanta amplitud. Varias salas de estar siempre interconectadas que se limitan al exterior con puertas corredizas de vidrio para no perder contacto con las terrazas y jardines. Estas terrazas están a su vez cerradas con paredes totalmente en vidrio de seguridad, pero que se abren para permitir el contacto directo con la naturaleza, pero con cortinas para mayor privacidad si es deseada, además con área de BBQ. Cielos con elegantes cenefas en dos dimensiones que albergan la iluminación artificial tipo led y sistema de sonido. Área de bar con fregadero, enfriador y todo lo necesario para sentarse a disfrutar una copa acompañado por la musicalización del piano sin dejar de aprovechar la vista del paisaje. Este complejo ofrece varias casas en venta en Villa Real Santa Ana con vista, siendo esta la mejor ubicada.
Otro aspecto de esta Residencia es el área de comedor es digna de reyes. Una fastuosa mesa para 22 personas en un aposento exclusivo para ese fin, con detalles en pisos siempre en mármol y una refrescante vista. Hay varios espacios adicionales, menos formales dentro de este primer nivel que son utilizados como comedores también. Una enorme oficina con muebles empotrados en madera sólida para biblioteca y gigantes pantallas. Este primer nivel también tiene una habitación completa con su propio baño y closet, para las personas que necesiten tener acceso fácil y cómodo por alguna circunstancia en particular. Ah, casi lo olvido, para que no le falte nada también hay un gimnasio muy completo y adivinen que? También tiene vista.
Y la cocina??? Pues al igual que los demás sitios de esta casa, es demasiado linda, cómoda y práctica. No una estufa, sino DOS, gas y eléctrica para que nunca tenga problemas de abastecimiento. Aquí todo es doble: doble horno empotrados en la pared, doble fregadero, uno en el mueble principal (italianos) y otro en la isla de trabajo. Todos sellados con sobres de granito, pisos en mármol, mucha iluminación natural y espacio para almacenamiento, así como todos los demás electrodomésticos indispensables en línea de lujo en acero inoxidable.
Dos dormitorios en el segundo nivel, donde destaca el master que ocupa casi la mitad del área. Enorme espacio de dormitorio, con su propia sala de estar para leer tranquilamente, con pisos de fina madera de almendro. El cuarto de baño no está nada lejos del spa de algún fino hotel, no solo por sus dimensiones y acabados lujosos, sino por el diseño y las facilidades con las que cuenta para pasar un verdadero día de spa. Jazucci, ducha doble con puertas de vidrio, sistema de sonido en cielos y justo al closet, que es casi tan grande como el mismo cuarto de baño, el sueño de muchos.
El espacio externo ofrece jardín con juego para niños, senderos para caminar, área verde y jardines secos, así como un pequeño deck en madera con un refugio para sentarse a disfrutar de la tranquilidad que solo da el vivir en un residencial como Villa Real, Santa Ana, tan seguro, lujoso y rodeado de tanta naturaleza y paz. Otros detalles para destacar es que la casa cuenta con sistema central de aire acondicionado, parqueo hasta para 10 vehículos, bodega, tanques de agua, sistema de riego y mucha privacidad. Te la mereces!!!
Video
