logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en Venta en Escazú | Jardin |  

Características Generales.

Casa en Condominio en Escazú

 

Casas en Venta en Escazú, jardín. Esperando para que usted la estrene y la convierta en su nuevo hogar. Así está esta bellísima y moderna casa de 4 dormitorios ubicada en Guachipelín de Escazú, cerca de las áreas comerciales más populares y de mayor demanda de ese cantón, que además le da un abanico de posibilidades a la hora de pensar en salir a comer o divertirse.

 

Con espectacular presencia desde afuera, desde donde se pueden apreciar no solo su belleza sino también detalle de muchos de sus acabados como la puerta principal en madera, enchapes en piedra, amplia ventanería, techos en teja, barandas en metal y jardines finamente estilizados y coloridos.

 

Al ingresar, un espacio amplio, limpio y muy sobrio, con cielos en doble altura de donde cuelgan elegantes y modernas lámparas destinado para sala y comedor, que además se conectan con el corredor trasero al abrir las puertas en vidrio corredizas. Este corredor con su refrescante cielo cubierto de caña brava, tiene todas las previstas para ubicar una pantalla de TV y una parrilla, para que lo convierta en su centro de entretenimiento mientras disfrutan del contacto con la naturaleza con el jardín que no solo tiene zona verde disponible para juego o una mascota, sino que además está delicadamente decorada con plantas de lindos colores.

 

Para mayor conveniencia, a la cocina se puede ingresar por el corredor o por la parte interna de la vivienda, haciéndola muy funcional. Esta es muy cálida y moderna, con sus electrodomésticos en línea de lujo de acero inoxidable que incluyen doble horno empotrados en pared, lavaplatos y plantilla de vitrocerámica bajo una campana extractora también en acero. Muebles en madera con sobres de cuarzo, que terminan en paredes enchapadas en un colorido enchape que llena de vida el lugar. Se adicionó una pieza entera de madera sólida al sobre, para ser utilizado como desayunador.

 

Estas Casas en Venta en Escazú, jardín ofrece el dormitorio principal en el primer nivel para mayor comodidad y privacidad, ademas de un dormitorio adiconal con baño.  Cielos con un estilo tipo catedral en gypsum con abanico, enorme closet pared a pared en madera que entona perfectamente con el porcelanato imitación madera con que se recubrió el piso. El baño de este master es simplemente espectacular. Con una moderna tina con diseño clásico ovalado para que se sienta como un noble disfrutando de un refrescante baño. Lavamanos doble sentados sobre una mesa simple de madera, con grifería de lujo. Ducha y servicio sanitario separados, todo enchapado en porcelanato en colores tenues para provocar un efecto de relajación total.

 

Los restantes dormitorios están igualmente equipados, con su propio baño todos, pero cada uno con toques únicos que os diferencian entre si. Uno más acompaña al master en el primer nivel y los restantes 2 en el segundo nivel.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casas en Venta en Escazú | Jardin |

ID: #2921
Ubicación: San José, Escazu
Comunidad:
Construcción: 425 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 6
Baños: 3.5
Lote: 700 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $750,000