logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Cerro Alto Escaz˙ 

Características Generales.

Casa en venta en Cerro Alto 

 

Esta Casa en Cerro Alto Escazú,  transmite la sensación de entrar a una de las famosas casas de campo que los abuelos solían tener en lugares retirados para pasar los fines de semana, lejos de la ciudad y en familia tranquilos, esta hermosísima y espaciosa casa de tres dormitorios, en una construcción sumamente sólida y materiales que requieren poco mantenimiento gracias a su calidad, es el hogar ideal para disfrutar de días de descanso pero también para organizar las mejores fiestas que sus amigos nunca olvidaran y vivir cómodamente los días de rutina familiar.

 

Ubicada en Cerro Alto Escazú, un residencial de lujo, rodeado de hermosas viviendas con amplias propiedades que dan mucha privacidad entre vecinos, amenidades como salón para eventos, cancha de tenis, amplias y variadas zonas verdes con lindas vistas, una impecable seguridad y una excelente administración, sin olvidar que está sumamente bien ubicado cerca de los principales centros comerciales de prestigio en la zona de Escazú.

 

Un solo nivel la hace ideal para todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos mayores, y personas que incluso puedan tener alguna discapacidad física. Techos en teja, columnas decorativas, viguetas en cielo y puertas en madera sólida. Cochera para dos vehículos y parqueo para 6 más, cuarto para servicio completo, bodega, ventanería top quality de PVC, entre otras facilidades con las que cuenta.

 

Un tragaluz interno nos recibe bajo una elegante fuente que provoca un relajante sonido al correr el agua, mismo que se extiende a las áreas sociales. La sala y comedor se ubican bajo un impresionante cielo estilo bóveda en altura y media y enchapados en nostálgico ladrillo desde donde cuelgan finos chandeliers en hierro forjado hechos a mano.  Elegantes y duraderos pisos en madera sólida con amplios ventanales y puertas corredizas en vidrio que comunican con el corredor lateral techado y rodeado en paredes de vidrio, permitiendo así que esta zona pueda ser aprovechada siempre, sin importar el clima.

 

Justo al lado de la sala comedor, separado por enormes puertas en madera también, esta la súper espaciosa y elegante cocina. Tendrá tanto espacio para preparar desde un sándwich hasta el mas exclusivo de los banquetes para su familia o invitados. Muchísimo espacio para almacenaje en muebles de pura madera con sobres en mármol que se extiende a las paredes para mayor facilidad a la hora de limpiar. Pisos en porcelanato, electrodomésticos en línea de lujo de acero inoxidable. Una muy funcional isla construida en el centro del espacio, donde se ubica la cocina de vitrocerámica y que además ofrece un pequeño espacio para desayunador.

 

Los dormitorios son amplios todos con pisos en madera al igual que las puertas y rodapiés, closets con vestidor y muebles en baños donde los sobres son en mármol. El dormitorio principal, tiene una bella pared totalmente forrada en ladrillo y su cuarto de baño es todo un spa de relajación con una tina jacuzzi como elemento principal. Además, este cuenta con un enorme walking closet y su propio vestidor.  Todos disfrutan de la vista a los amplios jardines pues tienen ventanas amplias. Los perímetros de la propiedad han sido sembrados de basta vegetación, lo que atrae no solo frescura sino también muchas especies de aves y dan impecable privacidad.

 

Esta casa en Cerro Alto Escazú, cuenta con un espectacular rancho ubicado en una esquina del jardín, es un lugar ideal para sus celebraciones. Una parrilla con gran barra de trabajo, y su propio extractor de grasa. Elegantemente construido con pisos de cerámica, paredes en ladrillo y un fino cielo raso todo en madera sólida, igual a las columnas estructurales.

 

Espacio de sobra para que jueguen los niños, corran las mascotas, siembre sus plantas o simplemente… disfrute la tan anhelada paz y tranquilidad que todos deseamos siempre.

 

 

 

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Albin Castillo
Tel: 83904430

Cerro Alto Escaz˙

ID: #2744
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad: Cerro Alto
Construcción: 414 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 6
Baños: 4.5
Lote: 2554 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $1,250,000
  • cuarto y ba˝o de servicio
  • Casa Club
  • Walk in closet
  • parqueo para visitas
  • cancha de tenis
  • Admiten mascotas
  • seguridad 24/7