logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
ID Propiedad
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
Comunidad (opcional) Todas

Condominio Alicantos Ciudad Colon  

Características Generales

Condominio Alicantos Ciudad Colon. ¡Esta es una casa de ensueño, su belleza estética es de admirar!

 

Cada uno de sus detalles, que han sido muy bien pensados, forman parte de un distinguido concepto. Dese la oportunidad de vivir cómodo y feliz, en un lugar tan hermoso.

 

La residencia que tiene una extensión habitable de doscientos cuarenta metros cuadrados, se encuentra ubicada en Ciudad Colón dentro de un condominio muy seguro, con área de piscina, rancho para celebraciones, calles adoquinadas y donde se disfruta de un delicioso clima cálido. 

 

En la primera planta encontramos el salón principal de sala, comedor y de manera semi- integrada se encuentra la cocina con su desayunador y una isla central que ofrece algunos espacios para guardar todo tipo de menaje y elementos básicos de la cocina. Anexo se encuentra el cuarto de lavado con más muebles de almacenamiento, y un baño de visitas. Condominio Alicantos Ciudad Colon

 

A tan solo pasos tenemos un área de bar, que se conecta con el maravilloso patio trasero, una zona ideal para instalar una parrilla y compartir en familia o con amigos durante el tiempo libre. En esta zona llama poderosamente la atención su techo decorativo con bambú que aumenta su belleza.

 

Ofrece un total de tres habitaciones, ubicadas en la segunda planta, todas son muy espaciosas por lo que se podrán colocar además de la cama otros muebles de apoyo como sofás, escritorios para estudio, y espejos por ejemplo. Además cuentan con ventanales corredizos que permiten el acceso del aire puro.

 

Construida con materiales de muy buena calidad, mencionamos que los muebles de cocina, y baños son de madera y sus encimeras de cuarzo, asi como los pisos en toda la casa que son de porcelanato de alta resistencia y al ser imitación madera generan una gran sensación de calidez.

Dispone de tres espacios de parqueo, para que sus vehículos se encuentren siempre seguros.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominio Alicantos Ciudad Colon

ID: #3768
Ubicación: San JosÚ, Cuidad Colon
Comunidad:
Construcción: 255 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 2
Baños: 2.5
Lote: 165 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $255,000
Cuota de Mantenimiento: ₡ 140,000