Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominio Central Park Costa Rica 

Características Generales.

Classy… en esa palabra se resume lo que este condominio de 3 habitaciones y cuatro baños es.

 

Condominio Central Park  Costa Rica, se encuentra rodeado de múltiples servicios y con inmejorables conexiones. Clínicas y hospitales, centros comerciales, excelentes hoteles, tiendas y restaurantes de alta calidad, zonas de oficina, colegios, campos de golf...

 

Edificios con una elegante arquitectura contemporánea de trece pisos mas dos pisos de parqueos con estructura en concreto armado, diseño sismo-resistente de acuerdo con el código de Costa Rica. Todos los edificios del complejo tienen acabados en concreto lujado de diferentes tonalidades que los dotan de un aspecto sobrio y elegante. Amplias, variadas y elegantes zonas comunes recreativas, deportivas y verdes para el disfrute de todos.

 

Un apartamento de 380 metros cuadrados extremadamente moderno y elegante. Al pasar el vestíbulo de la entrada principal, se encontrará con un floor plan abierto donde se encuentra la sala y el comedor formal. A la derecha de la entrada encontramos el baño para visitas. La cocina mantiene la línea de elegancia y tonos naturales que el resto del apartamento, impregnando frescura y haciéndola un espacio sumamente cómodo. Isla de trabajo/desayunador para 3 personas sobre pisos de mármol y vista a los jardines del complejo y las montañas de Escazú. Muebles de Euromobilia con sobres de cuarzo y electrodomésticos de lujo de la línea GE Monogram.

 

Los dormitorios secundarios tienen su propio baño privado con duchas con vidrio temperado. Pisos de madera laminada, closets y abanicos de techo.

 

El dormitorio principal cuenta con baño con lavamanos doble, una tina aislada, el spa que toda mujer desea. Un walk in closet. Un mueble empotrado en la pared para colocar el televisor y con estantería para librería o adornos. Unidad central de aire acondicionado.

 

Parqueos cubiertos y bodega ubicada en semisótano. Sistema de alarma contra incendios de acuerdo con la norma NFPA adaptado en su totalidad por el cuerpo de bomberos del INS de Costa Rica. Adicionalmente, planta eléctrica para emergencias, tanques de almacenamiento de agua y parqueo para visitantes alrededor de las instalaciones.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominio Central Park Costa Rica

ID: #2638
Ubicación: San Jos, Escazu
Comunidad:
Construcción: 380 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 3
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Apartamentos
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $995,000