Condominio Hacienda Paraiso
Características Generales
Condominio Hacienda paraíso. Esta hermosa propiedad estilo townhouse ofrece una combinación perfecta de independencia, buen estilo y funcionalidad.
Está ubicada en el exclusivo condominio Hacienda Paraíso, en Santa Ana, una zona privilegiada con una vibrante vida activa. Destacamos de esta ubicación el fácil acceso a centros comerciales, supermercados, oficinas y una amplia variedad de opciones gastronómicas, convirtiéndose en el lugar ideal para quienes valoran tanto la privacidad como la cercanía a servicios esenciales.
La casa fue construida en el año 2018 y tuvo importantes renovaciones recientemente en baños y cocina, que ahora lucen acabados modernos y de alta calidad.
¡Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar moderno, espacioso y con todas las comodidades.!
Su construcción abarca doscientos veinte metros cuadrados distribuidos en dos pisos, mientras que el terreno mide ciento cincuenta y ocho metros cuadrados. Condominio Hacienda paraíso
Posee tres dormitorios, cada uno de ellos de gran tamaño, todos lucen un precioso piso de porcelanato imitación madera que genera gran sensación de calidez. El dormitorio principal es estilo suite, con su baño privado con bañera estilo jacuzzi, walking closet con numerosas repisas y gavetas, y además una zona muy especial, su balcón privado con vistas a las montañas.
Cuenta con dos espacios de parqueo para mayor conveniencia de la familia e invitados. Además, posee un cuarto de lavandería y tres unidades de aire acondicionado para mantener la casa fresca.
El corazón de la casa es un amplio aposento principal que integra la sala, la cocina y el comedor en un diseño abierto y funcional. Este espacio está bañado por abundante luz natural gracias a los amplios ventanales que conectan directamente con el jardín de zacate natural. Este rincón exterior es perfecto para disfrutar del sol o brindar un espacio seguro y acogedor para las mascotas.
La cocina, moderna y elegante, está equipada con líneas de apoyo que optimizan su funcionalidad. Cuenta con un área de desayunador, sobres de cuarzo, una práctica isla central y muebles de almacenamiento que le permitirán mantener todo organizado. Este diseño convierte a la cocina en un espacio no solo para preparar alimentos, sino también para disfrutar y compartir momentos en familia.
