Condominio la Hacienda Santa Ana | una planta
Características Generales
Sobria, elegante, cómoda y con una presencia impresionante dentro del Condominio la Hacienda Santa Ana una planta, se destaca esta casa de cuatro dormitorios, ubicada en un residencial que fue diseñado para cultivar una atmósfera familiar llena de seguridad y rodeada de naturaleza, junto con otros aspectos de calidad y ubicación, que lo han convertido en uno de los de mayor plusvalia en la zona de Santa Ana y Escazú.
Un solo nivel con 455 metros cuadrados de construcción estilo moderno, en concreto sólido con enchapes de piedra, techos en teja y algunas estructuras en otros materiales, que le dan mucha frescura y suavidad al diseño tan elegante. Sentada en un terreno de más de mil metros, por lo que se han podido sembrar, además, lindos jardines y contar con amplio espacio exterior para disfrutar.
Un espacio interno abierto, que permite conectar todas las áreas sociales y desde donde se pueden apreciar los jardines, a los que se accesa a través de las amplias puertas corredizas de vidrio que permiten, además, que fluya la luz y ventilación natural. Pisos en porcelato color crema claro, paredes blancas, cielos en gypsun con lindas cenefas. Marcos de ventana en PVC con acabados que simulan madera y combinan perfectamente con las puertas y rodapiés en madera. Se cuenta además con una sala para tv o estudio.
La cocina es moderna, con muebles de madera cubiertos por sobres de mármol y electrodomésticos básicos en acero inoxidable de línea de lujo: cocina completa con horno, microondas, extractor de grasa y refrigeradora de dos puertas con ice maker.
Las habitaciones son cómodas con amplias ventanas, ventilador de techo closet y cada una con su baño privado con muebles en madera, sobres en mármol y duchas con vidrio temperado. La habitación principal es aún más grande, no solo el dormitorio sino también el cuarto de baño que cuenta con lavamanos doble y el servicio sanitario separado del área de ducha. Tiene acceso a los jardines pues los ventanales son puertas en vidrio corredizas.
En fin, una calidad de materiales y acabados en colores sobrios y lista solamente para que usted y su familia le pongan el toque personal y le impregnen el calor de hogar, y una vez instalados, no querrán salir, pues el residencial cuenta además con una serie de amenidades deportivas y recreativas para la práctica de deporte y zonas verdes para caminar y apreciar la naturaleza. Incluso un rancho para realizar todos sus eventos sociales. Condominio la Hacienda Santa Ana una planta
