logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en Escazú Venta San Rafael 

Características Generales.

Casa de una Planta en Escazú

 

El famoso dicho en bienes raíces de que lo importante de una propiedad es la locación, locación y la locación, se cumple aquí de sobre manera, pues quien no desea vivir en el corazón de la ciudad, pero que aún conserve tranquilidad, con propiedades vecinas de gran prestigio que engordan la plusvalía de su inversión. Eso se suma a que esta casa está ubicada en un pequeño condominio, muy exclusivo, con buenos vecinos, tan solo 8 unidades pero que aún así se mantiene un ambiente de mucha privacidad. Así son estos Condominios en Escazú venta, San Rafael.

 

Una residencia realmente hermosa, que, gracias a su diseño y decoración, le hará olvidar el hecho de que está en el centro de Escazú, frente al Country, en uno de los cantones más desarrollados del país, con la mayor oferta de comercio, servicios, centros de entretenimiento y todo lo que usted pueda necesitar, pero su casa lo esperará con ese calor de hogar, a campo, con la mayor de las elegancias.

 

La espectacular cocina es sin duda alguna la parte más relevante y sensacional de esta vivienda. Remodelada recientemente, con muebles en madera blancos, que combina inmaculadamente con los blancos sobres en cuarzo. Una muy práctica isla de trabajo en el centro del espacio con más compartimentos para almacenar, bajo una linda lámpara con un toque industrial bajo un cielo decorado con vigas artesanales en madera sólida en su tonalidad natural que resaltan el resto de la madera en este aposento. Electrodomésticos en acero inoxidable de lujo entre ellos, lavaplatos, horno empotrado bajo plantilla de vitrocerámica y micro con extractor de grasa.

 

El espacio abierto entre la cocina y la sala permite una comunicación fluida y también el ingreso de brisa y luz natural. Al lado de la sala y comedor, hay un cálido corredor interno bajo un cielo artesanado en madera y láminas transparentes en techos que dan mucha claridad y hacen del espacio un lugar muy agradable para sentarse a tomar el té, rodeado de lindas plantas que se mantienen siempre verdes gracias a la luz que reciben y a la frescura que gozan en este sitio.

 

Este Condominio en Escazú venta, San Rafael, fue construida en un solo nivel para mejor accesibilidad y sus pisos cubiertos en porcelanato imitación madera para entonar con la calidez y el estilo del resto de la casa. Hay mucha madera sólida adicional a lo que mencionamos, como por ejemplo en puertas, marcos de ventanas, rodapiés y muebles, destacando sin duda alguna los pisos de los dormitorios. Son tres con cielos en una altura más amplia de lo normal, con unidades de aire acondicionado, abanicos en techo donde también decoran vigas de madera, dos comparten un baño enchapado totalmente en porcelanato color crema con mueble en madera con sobre de cuarzo, puertas en duchas de vidrio temperado y un hermoso espejo en la pared.

 

Además, hay sala de TV, medio baño para visitas, bodega, cuarto de lavado y cochera.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en Escazú Venta San Rafael

ID: #2883
Ubicación: San José, Escazu
Comunidad:
Construcción: 235 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 3
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $335,000