logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en Escaz˙ | Vistas de Escaz˙ |  

Características Generales.

Casa en Condominio con Vista

 

Condominios en Escazú, Vistas de Escazú. Linda casa de tres niveles y tres dormitorios construida para maximizar todos los espacios, de manera que estos sean funcionales y agradables. Con materiales de gran calidad y finos acabados en una estructura sólida y segura, cumpliendo todos los lineamientos de ley código de seguridad.

 

Vistas de Escazú consta de 28 casas tipo “town homes”, distribuidas a lo largo de amplias calles y hermosos jardines. Moderna casa club con terrazas y salones de estar en diferentes niveles, gimnasio muy bien equipado y piscinas para la practica de deporte son parte de las amenidades que le ayudaran a mejorar su estilo de vida.

 

Esta linda casa disponible con lindos jardines, cochera para dos vehículos y bodega. Sala y comedor amplios con mucha luz, espacio rodeado de ventanales grandes y puertas corredizas también en vidrio que facilitan el acceso a una terraza en la parte posterior de la propiedad rodeada por verdes jardines y un perímetro delimitado por una cerca viva de arbustos que dan mucha frescura y privacidad. Aquí se aprovecha el espacio para una parrilla y como el espacio es amplio, permite fácilmente disfrutar de comidas al aire libre en un comedor informal en este corredor.

 

La cocina es muy amplia, limpia en líneas y tonalidades blancas con elegantes muebles de madera, con sobres en cuarzo, electrodomésticos en acero inoxidable de lujo, pisos en porcelanato al igual que el resto de este primer piso con desayunador. La pared detrás del fregadero tiene un enchape brillante, muy elegante y divertido.

 

El segundo nivel tiene pisos en porcelanato al igual que el primero. Los dos cuartos adicionales comparten un baño. El dormitorio principal es más amplio y con su propio baño. Muebles en madera y con sobres de cuarzo, lavamanos doble, puertas de vidrio temperado en ducha y walk in closet.

 

Estos Condominios en Escazú, Vistas de Escazú, inicia en el Tercer nivel con un recibidor convertido en sala de TV y oficina es la parte más versátil de la casa. Con un mezanine y una terraza con vistas a Heredia y Alajuela, ideal para practicar una sesión de yoga, sentarse a leer un buen libro o simplemente sentarse a disfrutar de la paz y tranquilidad del vecindario o por qué no, acondicionarla como la sala privada de fiestas con un BBQ adicional para disfrutar la linda vista y la tranquilidad que se respira en este lindo vecindario.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en Escaz˙ | Vistas de Escaz˙ |

ID: #2853
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 330 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 3.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 3
Precio: $510,000