logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en Santa Ana | Dendera |  

Características Generales.

Condominio de una Planta en Santa Ana. 

 

A pesar de ser un diseño moderno y con finos materiales, estos Condominios en Santa Ana, Dendera, de 3 dormitorios tiene una apariencia cálida e incluso a campo, pues algunos de sus acabados dan ese sentimiento, como por ejemplo las paredes en siding externas las tonalidades en los muebles, acabados en paredes y además los lindos jardines que rodean la vivienda.

 

Es una residencia en una sola planta, haciéndola totalmente accesible a personas de cualquier edad o condición física. Amplia sala comedor y cocina en un solo aposento, abierto y con mucha luminosidad pues hay ventanales y las puertas que comunican a los jardines son en vidrio, grandes y corredizas, de manera que también permiten el ingreso de brisa fresca y el mayor disfrute del espacio exterior.

 

La cocina es muy práctica y tiene un lindo detalle en el back splash en un azulejo con color azul que resalta sobre los muebles en madera blancos cubiertos de blanco cuarzo. Hay doble horno empotrado, refrigeradora doble ancho y una muy útil y funcional isla de trabajo que se utiliza además como desayunador.

 

Al igual que el interior de la casa, el piso en el corredor trasero es en mármol. Esta terraza se extiende hacia toda la parte posterior de la vivienda, con mucha privacidad, no solo porque está cubierto, sino que está rodeado por el muro perimetral vivo, con verdes plantas y detallado con el jardín en el suelo y una zona verde para poder tener mascota o que los niños jueguen, incluso para hacer ejercicio en la tranquilidad de su hogar a la vez que se recarga con un baño de sol. Hay también área para el BBQ.

 

Los dormitorios en estos Condominios en Santa Ana, Dendera, tienen también acceso a los jardines por las puertas laterales que son en vidrio y corredizas. Cada dormitorio cuenta con su baño privado y se acondicionó además medio adicional para las visitas. Los dormitorios son bastante cómodos y cada uno tiene su toque personalizado en pared. Los baños son enchapados en porcelanato y sus inodoros modernos, ahorrando el consumo de agua. Muebles en madera y lavamanos sentados sobre cuarzo.

 

El residencial ofrece además amenidades para el disfrute de todos y que promueven la sana convivencia en la comunidad como lo son instalaciones deportivas y recreativas entre ella piscina, gimnasio y un rancho para eventos.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en Santa Ana | Dendera |

ID: #2846
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 274 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 410 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $440,000