logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en venta en Escazu | Guachipelin|  

Características Generales.

Condominios en venta en Escazu, Guachipelín, estilo boutique, con unidades sumamente modernas, lindas amenidades y un ambiente familiar de seguridad y tranquilidad, es donde se ubica esta linda residencia de 3 dormitorios, 4 baños y dos parqueos bajo techo, con finos acabados y sólidos materiales en sus bases, que le garantizarán vivir sin mucha preocupación por el mantenimiento del inmueble.

 

 

En el segundo nivel se encuentran los dormitorios y una sala de tv y juegos. Pisos en madera laminada, muchos ventanales y puertas corredizas para iluminación y ventilación natural, pero sobre todo, el poder apreciar las vistas a las montañas desde cualquier parte de la casa. Baños enchapados en cerámica, con elegantes muebles en madera sellados con sobres de cuarzo blanco, y espectaculares lavamos flotantes que resaltan aún más el modernismo predominante.

Todos los dormitorios son amplios, con abanico de techo, cielos en gypsum, su propio closet, elegantes cortinas de tela y linda vista.

 

 

En el primer piso se encuentran la sala, comedor en una plano abierto con visión y comunicación total entre ellas. La despampanante cocina es práctica, cómoda y funcional. Muebles de madera de la marca DECA con impecables sobres de blanco cuarzo que se extienden hasta la isla de trabajo rectangular que se extiende hasta un desayunador de madera para 6 personas.

 

 

Un corredor trasero llega a una terraza en piso de piedra natural bajo una pérgola en metal y policarbonato donde se disfruta de un BBQ en días de verano con la familia y amigos. Aquí los jardines son lindos y verdes, con cercas vivas que dan privacidad y frescura.

 

 

Un hogar ideal para una familia moderna y activa que vivirán a lo grande en este prestigioso residencial y cerca de todos los centros comerciales de mayor prestigio, así como con facilidad de acceso a las principales rutas, como la 27. Condominios en venta en Escazu, Guachipelín.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en venta en Escazu | Guachipelin|

ID: #2686
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 335 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 467 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $440,000