logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en venta en Santa Ana | Estilo Clasico Moderno |  

Características Generales.

 

Probablemente de los Condominios en venta en Santa Ana, estilo clásico moderno más linda, moderna y completa que hay disponible en el mercado y por el precio correcto. Cuatrocientos metros de una construcción sumamente elegante y con un gusto en la selección de acabados, que la convierte en un hogar sumamente cálido, que aunque goze de amenidades en el residencial y se ubique cerca de una serie de comodidades y centros de entretenimiento, usted no va a aquerer dejar su hogar fácilmente.

 

 

Tres dormitorios en el primer nivel, dos secundarios, ideal para niños o personas con alguna dificultad física, estos comparten baño. Una habitación master con su propio baño. Pisos en madera laminada, amplios ventanales con elegantes cortinas. Los cuartos de baño son sumamente elegantes y particulares. Paredes enchapadas en piedra color crema con muebles de madera marca DECA con sobres en cuarzo. Duchas con puertas de vidrio temperado. Una habitación adicional es utilizada actualmente como cuarto de juegos para los niños, pero usted puede acondicionarla a sus necesidades, ya sea como estudio de música, oficina o sala de juegos para adultos.

 

 

La iluminación de este Condominio en venta en Santa Ana, estilo clásico moderno es un aspecto sumamente relevante en esta casa y una de las cualidades que a hace única y súper acogedora. Los cielos en gypsum albergan elegantes cenefas donde se instaló un sistema de iluminación especial, para ambientar cada habitación. Esto, en conjunto con la gran cantidad de madera sólida en puertas, rodapié, cielos y paredes en tonalidades café natural y los enchapes en paredes de piedra natural, es lo que dan ese toque de confort y hospitalario, que además es sumamente elegante.

 

 

Pisos de porcelanato en áreas sociales de sala-comedor, ambos en una plano abierto y amplio que las comunica directamente y que se encuentran justo al lado de la salida a la terraza trasera, donde hay otra zona lounge y un comedor un poco mas informal para disfrutar al aire libre en este lindo corredor bajo un cielo con viguetas de madera, donde destaca también una pared en piedra donde se instaló un bar y la parrilla desde donde se pueden disfrutar eventos deportivos en la Televisión mientras los niños juegan en el patio. Esta zona verde rodea el perímetro de la propiedad que además esta demarcada por cerca metálica y muro de concreto pero que ha sido cubierta con plantas, creando un muro vivo para mayor frescura y naturalidad sin perder la privacidad.

 

La cocina es sumamente bella. Muebles blancos de DECA con sobres en cuarzo con amplio espacio para almacenar y despensa. Una mesa de trabajo e isla que es utilizado como desayunador para encuentros casuales mientras se prepara una rica comida. Electrodomésticos de acero inoxidable con un doble horno empotrado, lavadora de platos y back splash de cerámica blanca al mejor estilo del metro de NY. 

 

 

El segundo nivel tiene dos dormitorios más. La master es bellísima, pero el cuarto de baño es impresionante. Totalmente enchapado en piedra, sumamente amplio y con la ducha y el sanitario separados. Muebles de DECA también con sobres de cuarzo. Puertas de vidrio temperado y enormes espejos.

 

 

Este Condominio en venta en Santa Ana, estilo clásico moderno está en un área privilegiada, donde su inversión será inteligente no solo por el fácil acceso y disponibilidad de centros de recreación, deportivos, educativos etc., sino por ser, además, una zona de gran plusvalía en Santa Ana.  

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en venta en Santa Ana | Estilo Clasico Moderno |

ID: #2685
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 415 M2
Habitaciones: 5
Parqueos: 4
Baños: 4.5
Lote: 800 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $1,000,000