logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en venta en Santa Ana | Lindora |  

Características Generales.

Casas en Santa Ana 

 

Condominios en venta en Santa Ana, Lindora. Una casa que ha resistido perfectamente el paso de los años, con una distribución interna muy práctica y con esa sensación y sentimiento a hogar gracias a su diseño, materiales y colores cálidos, espacio exterior abierto y mucha zona verde protegida por muros perimetrales cubiertos de plantas que dan mucha privacidad y frescura.

 

Techos en teja, columnas decorativas en madera pura, al igual que las puertas, rodapiés y piezas expuestas en cielos de gypson decorativas. Pisos en cerámica y porcelanato de gran durabilidad y fácil mantenimiento y limpieza.

 

Estructura en concreto sólido. Sala y comedor que se conectan con el refrescante corredor trasero, que además de ser amplio, es el sitio ideal para entretener a familia y amigos, con espacios lounge y la posibilidad de hacer algunos ajustes decorativos y convertirla en el BBQ perfecto con pantalla para ver eventos deportivos y crear momentos o por qué no, todo lo contrario, crear su propio santuario de paz y armonía rodeado de plantas y donde pueda hacer yoga, sentarse a leer un buen libro o tomar un café en la tranquilidad de su hogar y la paz que el vecindario le ofrece.

 

Cocina muy práctica con muchos muebles en madera para almacenaje bajo elegantes sobres de granito para que le sea más fácil mantenerlos limpios e higiénicos. Fregadero de doble pila frente a una amplia ventana permite disfrutar a vista al jardín y que permite la luminosidad y frescura con la que goza.

 

Estos condominios en venta en Santa Ana, Lindora, ofrecen 3 dormitorios que están distribuidos de manera que son privados y amplios. Los dos secundarios comparten el baño, bastante cómodo, enchapado, con muebles en madera y puertas de vidrio temperado en ducha. El dormitorio principal tiene su propio baño con lavamanos doble y es más amplio que el de los secundarios. Todos tienen su closet en madera al igual que las puertas. Encontramos también medio baño para visitas, bodega, parqueo y cuarto de lavado.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en venta en Santa Ana | Lindora |

ID: #2864
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 276 M2
Habitaciones: 3
Parqueos: 4
Baños: 2.5
Lote: 601 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $390,000