logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Condominios en Venta en Escaz˙ | Costa Rica |  

Características Generales.

Condominio con piscina en Escazú

 

Condominios en venta en Escazu, Costa Rica, Linda, con un diseño muy inteligente del espacio interno y con espacio externo con jardines. Con tres dormitorios, 3.5 baños y un versátil tercer nivel con un mezanine, oficina y sala para TV; nada más que agregar. Todo lo anterior en una estructura sólida, diseño moderno y finos acabados que embellecen todos los rincones.

 

Un primer nivel con cochera para dos vehículos, bodega, medio baño para visitas y cuarto de lavado. Las áreas sociales de sala y comedor se extienden hasta el corredor trasero que colinda con una zona verde, con espacio para que diseñe el jardín a su gusto o dejarlo tal cual, para aprovecharlo para juego, ejercicios o para una mascota. Espacio abierto rodeado de puertas corredizas en vidrio que traen mucha luz natural y permiten que la brisa fresca fluya provocando ventilación cruzada.

 

La elegante cocina está justo al lado. Tonalidades cafés en muebles de madera con sobres de cuarzo, similar al tono del piso de porcelanato. Mucho espacio para almacenaje en gavetas y un desayunador que se extiende al lado de la sala, convirtiéndolo en el sitio favorito para socializar, alrededor de la comida. El corredor trasero es amplio y rodeado por muro perimetral cubierto de plantas que impregnan mucha frescura al ambiente.

 

En el segundo nivel nos recibe la sala de TV y los dormitorios, dos de los cuales comparten un baño. Todos equipados con su respectivo closet en madera. Hay aquí también mucha ventilación e iluminación natural. El dormitorio principal es más amplio internamente y goza de una pequeña terraza. Su cuarto de baño es enorme, con walk in closet y mueble con doble lavamanos.

 

Estos Condominios en venta en Escazu, Costa Rica, ofrece un tercer nivel donde encontramos el mezanine que en su parte interna es utilizado actualmente como oficina, por ser un espacio con mucha privacidad y silencioso. La terraza fuera de este, está techada con láminas transparentes para favorecer el ingreso de luz solar. Ideal para descansar, tomar el sol, hacer ejercicios o simplemente sentarse a disfrutar de una copa de vino y disfrutar de su hogar dulce hogar.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Condominios en Venta en Escaz˙ | Costa Rica |

ID: #2867
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 339 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 2
Baños: 2.5
Lote: 0 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 3
Precio: $445,000