Condominios Nuevos Escazu
Características Generales
Condominios nuevos Escazu. Vivir en San Antonio de Escazú le dará la oportunidad de llenar sus pulmones de aire fresco cada mañana.
Ubicada al pie de las majestuosas montañas tenemos esta preciosa propiedad independiente de quinientos noventa y seis metros cuadrados de verde zacate y rodeada de mucha naturaleza. Un maravilloso espacio para practicar actividades en el exterior.
En el centro del terreno, se levanta una preciosa casa de dos pisos, recién construida y lista para estrenar, cuya extensión habitable es de doscientos cincuenta y dos metros cuadrados. Luce amplios ventanales en todos los aposentos por lo que la armoniosa circulación de luz natural es una de sus características principales.
Luce un piso de porcelanato imitación madera de belleza estética inigualable, que genera gran una sensación de calidez en cada rincón. Condominios nuevos Escazu
Al ingresar encontramos la sala, medio baño que es perfecto para atender visitas y a tan sólo unos pasos el comedor que se integra con la cocina para mayor comodidad.
La cocina además de ser super funcional muestra un estilo innovador que combina muebles de moderna melamina gris con sobres de cuarzo blanco, posee gavetas y repisas para almacenamiento, grifería contemporánea y una isla central de apoyo que se puede usar también como desayunador.
Nos dirigimos al según nivel, y justo al subir las escaleras encontramos un recibidor, que cuenta con suficiente espacio para convertirlo en cuarto de televisión, biblioteca o incluso aprovechar para colocar algunas plantas de interior que decoran muy bonito.
Cuenta con tres habitaciones, por lo que es ideal para familias numerosas, todas son muy cómodas. El dormitorio principal tiene su baño privado y walking closet, así como un balcón de acceso privado, muy acogedor y ameno, muy apropiado para leer un libro o apreciar los atardeceres.
En relación al parqueo, gracias a todo el espacio que rodea la casa, podrá estacionar hasta tres vehículos en total comodidad y seguridad.
