Casa en condominio en bello horizonte
Características Generales
Esta es su oportunidad de vivir en una colina rodeada con exuberantes montañas y disfrutar cada día de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.
Se trata de una especial propiedad de ciento ochenta y dos metros cuadrados, ubicada en Escazú, específicamente en el Condominio Vistara, cuya estratégica ubicación le permite llegar en tan solo diez minutos a La Sabana, y en siete minutos a Escazú Village y Walmart. Esta cercanía con los principales comercios, hospitales, clínicas, escuelas y colegios la convierten en una excelente oportunidad.
Además, usted como propietario y sus invitados podrán disfrutar de las fabulosas amenidades que se ofrecen para uso común donde destacan las canchas de futbol cinco y basketball, ranchos para actividades sociales, y parques infantiles.
Aquí, en este exclusivo residencial, encontramos esta preciosa casa de doscientos diez metros cuadrados habitables, distribuidos en dos pisos, su construcción total es en block, con un moderno diseño y acabados de lujo.
Es ideal para familias numerosas ya que posee cuatro habitaciones, todas muy espaciosas, con amplios ventanales que conceden mucha luz natural y circulación de aire fresco si así lo desean, la principal cuenta con su baño privado y un walking closet con sus correspondientes gavetas y repisas hechas de innovadora melamina imitación madera.
El salón principal para sala comedor y cocina integrados es fabuloso, combina de manera muy elegante su piso de porcelanato con sus blancas paredes y los muebles de cocina con sobres de cuarzo, pero sobre todo la isla central de donde nace una mesa de madera natural.
Tiene también una sala para televisión, ideal para compartir con toda la familia, así como área de lavandería y espacio de parqueo para tres vehículos.
Sin duda, una de las mejores zonas de la casa es el patio trasero, con una terraza bajo techo y área al aire libre desde donde se aprecian las impresionantes visas del cantón.
