Hacienda del Sol Santa Ana Venta de Casa
Características Generales
Hacienda del Sol Santa Ana Venta de Casa. Esta magnífica propiedad se encuentra en Hacienda del Sol, en Río Oro de Santa Ana, un exclusivo condominio de casas independientes, que ofrece un ambiente seguro, privado y lleno de comodidades.
El terreno tiene un área de seiscientos noventa y tres metros cuadrados, mientras que la casa cuenta con quinientos metros cuadrados de construcción en dos niveles, diseñados para fusionar funcionalidad y elegancia.
En el primer nivel encontramos la sala y comedor integrados, un espacio amplio y luminosos gracias a unos ventanales de gran tamaño con marcos de madera que aportan calidez y estilo. Estos ventanales se abren hacia una espectacular terraza, perfecta para disfrutar de reuniones sociales o momentos de relajación en la comodidad de su hogar.
La terraza da paso a un precioso jardín con zacate natural, rodeado de un muro verde cubierto de hiedra, creando un entorno tranquilo y lleno de vida. Hacienda del Sol Santa Ana Venta de Casa
La cocina es independiente e incluye una isla central con las previstas para cocina empotrada y extractor. Está equipada con muebles de almacenamiento en melamina gris y elegantes sobres de cuarzo, ideales para los amantes de la gastronomía.
Dispone de un total de cuatro dormitorios, uno de ellos en el primer nivel perfecta para visitas o para quienes prefieren evitar las escaleras.
La escalera, por cierto, es por si sola un elemento decorativo que destaca por su diseño artístico en hierro forjado, siendo un punto focal que agrega sofisticación a los espacios interiores.
En el segundo nivel se encuentran las otras tres habitaciones, todas ellas con balcones privados que ofrecen vistas panorámicas. El dormitorio principal cuenta con baño privado que incluye un lavamanos doble.
La casa dispone posee cuatro espacios de parqueo.
Los residentes del condominio tienen la oportunidad de disfrutar de sus amenidades, como lo son la piscina con jacuzzi, la cancha de tenis, los bulevares de adoquines, perfectos para paseos relajantes y el rancho para fiestas, ideal para celebraciones y eventos
