logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

La hacienda santa ana  

Características Generales.

La hacienda Santa Ana Elegantemente sencilla y con todo lo básico y comodidad que una familia busca y necesita e incomparable ubicación, cerca de todos los principales comercios y los mejores restaurantes de Santa Ana y servicios indispensables como salud y educación de los mejores del país.

 

Construcción contemporánea, a base de materiales sólidos, duraderos de gran variedad como estructura en concreto, techos en teja, metal, maderas en puertas y columnas y cerámicas, de un solo nivel que la hace ideal para todas las edades y condiciones físicas.

 

Cuatro amplios dormitorios, donde solo dos comparten baño, dos con su baño privado enchapados en cerámica colores neutros en tonos pastel, con muebles de madera y sobres de mármol, puertas en duchas de vidrio temperado. Amplios ventanales y puertas corredizas que accesan a los jardines y que permiten la iluminación y ventilación natural característica de la zona. Unidades de aire acondicionado mini Split, closets y abanicos de techo. El dormitorio principal tiene además un lavamanos mucho más largo con dos puestos y un enorme walking closet para que no le falte espacio para su ropa y accesorios. Todos tienen ya sus cortinas en color claro, para que usted pueda acentuar su propio estilo de decoración fácilmente.

 

Las áreas sociales son amplias, en espacio abiertos, el área de la sala tiene cielo de doble altura que, junto con las amplias puertas corredizas, convierten el espacio en un lugar fresco y con un efecto óptico que lo hace aún más amplia. Un corredor trasero bajo techo permite disfrutar del espacio exterior, donde están los verdes jardines.

 

La cocina es amplia y cuenta con los electrodomésticos básicos, todos en línea de lujo de acero inoxidable. Muebles en madera con mucho espacio para almacenaje con sobres de mármol. Aquí también hay mucha luz natural y ventilación. Justo al lado se ubica un dormitorio completo para servicio.

 

Un mezzanine puede ser utilizado como sala para TV, estudio para ejercicio y relajación o zona de juegos. También cuenta con bodega, cochera para dos vehículos y parqueo externo para dos más. La Hacienda Santa Ana, Un residencial que además ofrece áreas comunes de esparcimiento e instalaciones deportivas como piscina, gimnasio, salón para fiestas y cancha de tenis, seguridad y una excelente administración.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Jeffrey Ruphuy
Tel: 89912471

La hacienda santa ana

ID: #2691
Ubicación: San José, Santa Ana
Comunidad: La Hacienda
Construcción: 398 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 4.5
Lote: 817 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $850,000
  • cuarto y baño de servicio
  • Casa Club
  • Walk in closet
  • parqueo para visitas
  • cancha de tenis
  • Admiten mascotas
  • piscina privada
  • seguridad 24/7