logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
ID Propiedad
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
Comunidad (opcional) Todas

Lindora Santa Ana  

Características Generales

 

Lindora en Santa Ana. Disfrute de la tranquilidad viviendo en un condominio de un nivel en, ubicado en el cantón de Santa Ana, este residencial de tan sólo catorce casas es una exquisita combinación entre relajación, naturaleza y lujo, que además tiene para uso de sus habitantes una refrescante piscina y rancho.

 

¡La propiedad de sus sueños está a su alcance!

 

Se trata de un terreno de setecientos metros cuadrados, plano, completamente cercado con muros en la parte trasera que garantizan su privacidad. Al frente espacio para parquear un total de cuatro vehículos, dos de ellos bajo techo. 

 

Un hermoso jardín rodea la elegante casa estilo colonial moderno de trescientos cuarenta metros cuadrados, en cuya estructura externa destacan los detalles de tejas, alero con vigas de madera, árboles, flores y arbustos.

 

La casa es ideal para familias numerosas, ya que posee cuatro dormitorios, el principal cuenta con su baño propio y walking closet, todos son muy amplios, ideales para que cada miembro disfrute en su privacidad de tener muebles de apoyo para estudio, cómodas de maquillaje o incluso alguna maquina estacionaria para hacer ejercicios. Lindora en Santa Ana

 

Al ingresar encontramos el recibidor y seguidamente el salón principal para sala y comedor, es precioso, con mucha luz natural y a través de ventanales corredizos se puede acceder hacia la terraza y jardín, una zona super agradable y acogedora con un techo artesanal que simula una pérgola, aquí sin duda usted y todos sus seres queridos podrán compartir muy buenos momentos disfrutando de buenas comidas, jugando al aire libre, ó tomando el sol.  

 

La cocina es un espacio independiente, una ventaja muy apreciada en la compra de propiedades, ya que esta característica permite mantener aislados los olores, y ruidos relacionados a la preparación de los alimentos, tiene muebles de almacenamiento con moderna melamina y sobres de mármol que incluye una barra que puede funcionar como desayunador.

 

Toda la casa tiene pisos de porcelanato incluso en la terraza que es imitación madera.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Lindora Santa Ana

ID: #3765
Ubicación: San JosÚ, Santa Ana
Comunidad:
Construcción: 340 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 4
Baños: 3.5
Lote: 700 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $630,000
Cuota de Mantenimiento: ₡ 370,000