Residencial Valle del Sol | Lindora
Características Generales
Valle del Sol, Golf.
Cuando hablamos del Residencial Valle del Sol, Lindora, estamos hablando de algo más que el sitio de mayor prestigio en San José para vivir, es un estilo de vida, dentro de un lugar sumamente privado, tranquilo, seguro y con residencias sumamente lujosas, acompañadas de infraestructura de gran calidad y las mejores amenidades que un condominio puede ofrecer, destacando el reconocido campo de golf y demás instalaciones deportivas, zonas recreativas donde se puede practicar deporte o una simple caminata relajante por las calles y disfrutar del paisaje.
Una de estas lujosas y maravillosas residencias es una de cuatro dormitorios que además colinda con el campo de golf, con una estructura de más de cuatrocientos metros cuadrados que incluye un Piscina. Una entrada lejana a la calle principal dando mucha más privacidad con lindos jardines y espacio para parqueo hasta para 8 vehículos. Otras características de esta casa en el Residencial Valle del Sol, Lindora, es: que tiene una estructura sólida en concreto de dos niveles construida con materiales de primera calidad y finos acabados que incluye maderas sólidas, porcelanato, granitos entre otros.
El primer nivel fue sin duda alguna, construido no solo para divertirse y entretener a tus visitas, sino también como un espacio abierto que invita a conectarse con el espacio exterior y con la naturaleza que lo rodea, sobre todo el verde campo de golf. La sala es amplia y con mucha luz natural pues la parte posterior de este primer piso está totalmente cerrada con puertas de vidrio corredizas que no solo permiten el ingreso de luz y ventilación natural, sino que también el disfrutar desde adentro de la vista del campo de golf y la naturaleza.
La cocina también ve hacia el patio trasero, lo que hace más fácil el disfrute del área de BBQ y piscina por la comodidad de llevar comidas y bebidas a esta zona donde toda la diversión se da. Esta cuenta con un doble horno empotrado, refrigerador side by side, isla de trabajo donde se ubicó la plantilla de vitrocerámica y el fregadero y, además, espacio para desayunador de 5 sitios.
La sala de TV está cerca, pero separada y disfruta también de un corredor desde donde se puede tranquilamente relajar a observar la naturaleza desde un espacio más privado que la piscina. Hay sistema de sonido incorporado y excelente iluminación artificial. Un medio baño para visitas, un dormitorio completo, lavandería y bodega complementan este primer piso.
Subiendo al segundo nivel, nos encontramos tres dormitorios más, cada uno con su propio baño, closet y linda vista a los jardines y al campo de golf. Hay abanicos en techo y unidades mini Split de aire acondicionado. Los pisos son en madera de bambú y los baños están enchapados en porcelanato con muebles en madera sellados con enchapes de granito.
El dormitorio principal es más amplio y disfruta de un enorme walk in closet y vestidor justo dentro del cuarto de baño que es enorme, totalmente enchapado en porcelanato, con amplio espejo en pared justo al lado del lavamanos doble en madera. La ducha tiene sus puertas en vidrio temperado, permitiendo disfrutar desde aquí, de la agradable y verde vista.
Residencial Valle del Sol, Lindora, ofrece esta residencia completa, moderna y en excelente estado de mantenimiento, que hará de sus vidas en ella, momentos de mucho placer y tranquilidad y que le permitirá a su familia desarrollarse en una comunidad por tradición de mucho prestigio y tranquilidad. ¡¡¡Nada más que agregar!!!
