Torres de Vistas de Mayorca Bello Horizonte
Características Generales
Desde lo alto, donde la ciudad se funde con el cielo, se alza este apartamento de doscientos metros cuadrados, ubicado en uno de los pisos más elevados de las modernas torres de Vistas de Mayorca, con vistas panorámicas que te dejarán sin palabras.
Al entrar, se siente de inmediato una armonía en los espacios abiertos de sala y comedor que se integran con fluidez, generando una amplitud acogedora, mientras que la cocina semi integrada ocupa un lugar como corazón del hogar, conectando visual y funcionalmente con las áreas sociales.
Las paredes blancas contrastan con un piso de porcelanato de sútil brillo en tonos blancos con matices de gris y negro, un diseño sobrio pero impactante que se equilibra con los marcos de aluminio oscuro de los ventanales. Cabe destacar que estos ventanales tan amplios recorren prácticamente toda la casa permitiendo que la luz natural inunde cada rincón y que el aire fresco circule libremente.
La cocina es elegante y bien pensada, ofrece numerosos muebles de apoyo y almacenamiento en melamina blanca, junto con sobres de granito, una combinación ideal por su durabilidad, facilidad de limpieza y estilo refinado.
El apartamento dispone de tres habitaciones amplias, cada una diseñada para brindar privacidad y cuentan con mucho espacio. La habitación principal posee un clóset de gran tamaño y su baño propio.
Además, la casa cuenta con un balcón ideal para disfrutar del atardecer, ver luces de la ciudad y respirar calma.
Cuenta con dos espacios de parqueo, un plus indispensable en una zona tan demandada.
Vistas de Mayorca ofrece además amenidades de confort modernas en sus torres de diseño contemporáneo, algunas son la seguridad 24/7, un lobby elegante, ascensores, áreas verdes, piscina, casa club, gimnasio y salón social.
Su ubicación en Escazú le otorga además cercanía con centros comerciales, colegios prestigiosos, servicios de salud privados, restaurantes de alto nivel y accesos viales convenientes.
Vivir aquí es disfrutar de cada amanecer y cada tarde, rodeado de las mejores vistas, calidad de construcción y amenidades que hacen de su día a día algo excepcional.
