logotipoEscazú Properties Realty Group | Real Estate Agent

Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casa en venta en Escaz˙ Cuatro Dormitorios 

Características Generales.

Escazú, San José.

 

Casa en venta en Escazú, cuatro dormitorios. Maravillosa vivienda que simplemente lo tiene TODO. Desde las comodidades internas con todos los aposentos espaciosos y detalles en acabados y materiales que la hacen ver elegante, cómoda y fresca, hasta una extensa zona verde con árboles ideal para disfrutar al aire libre y para que los niños y mascotas gocen de aire fresco y puedan jugar con seguridad y tranquilidad.

 

Son dos niveles constructivos con cuatro dormitorios en el segundo piso, dos que comparten baño y dos con su propio cuarto de baño privado, Todos están equipados con muebles en madera bajo sobres de granito, espejos en pared, puertas de en vidrio temperado y agua caliente. Los baños privados tienen walk in closet y son bastante más espaciosos. Dormitorios con abanicos en techo, algunas cenefas decorativas, pisos en madera de melanina, unidad mini split de aire acondicionado, además de ventilación e iluminación natural por ventanas corredizas en aluminio. Complementa este nivel una sala de TV. Casa en venta en Escazú, cuatro dormitorios.

 

El primer nivel, que se encuentra a nivel de la entrada, sobre un sótano donde se encuentra una sala de TV adicional, la lavandería y una oficina, espacio muy versátil si deseara convertirlo en una sala de juegos, un bar, gimnasio, etc. El primer nivel es donde se encuentran las áreas sociales, con sala, comedor y cocina que se comunican a su vez, a través de las puertas de vidrio corredizas, con un muy práctico y lindo corredor unido a un deck en madera al aire libre. También hay un rancho donde se instaló un BBQ completo, con una barra, ideal para tener sus reuniones sociales en la privacidad de su hogar con todas las facilidades y rodeados de verdes jardines.

 

El residencial donde se ubica está en Jaboncillos de Escazú, muy exclusivo, con tan solo 12 unidades y ofrece un salón común para actividades, piscina, seguridad y jardines.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Manfred Carvajal
Tel: 83832616

Casa en venta en Escaz˙ Cuatro Dormitorios

ID: #3071
Ubicación: San JosÚ, Escazu
Comunidad:
Construcción: 577 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 3
Baños: 4
Lote: 600 M2
Subtipo: Condominios
Cantidad de Pisos: 2
Precio: $767,000