Encuentre su Propiedad

Tipo
Categoría Todas
Ubicación Todas
Precio Mínimo No importa
Precio Máximo No importa
ID Propiedad
Comunidad

Casas en la Hacienda Santa Ana  

Características Generales.

Casa en Venta  La Hacienda Santa Ana.

 

Tan sólo esperando a que usted estrene una de las bellas , espaciosas y totalmente nuevas Casas en la Hacienda Santa Ana, ubicada en el prestigioso residencial  en Santa Ana, que ofrece no solo una ubicación súper estratégica y conveniente por su cercanía a los mejores centros comerciales, servicios médicos, educativos, oficentros, accesibilidad a la ruta 27 y otras rutas importantes; sino que adicionalmente, ofrece amenidades de primera, pensadas para todos y cada uno de los miembros de todas las familias que aquí residen y como la suya, que disfrutan de la tranquilidad y privacidad del hogar, pero que también cultivan relaciones amistosas con sus vecinos y que les gusta disfrutar de zonas de recreación y para la práctica de deportes.

 

Una espectacular entrada con amplio espacio para parqueo de visitas, jardines delicadamente diseñados que refrescan esta construcción moderna, con materiales de gran calidad, donde sus bases son en concreto sólido y una mezcla de finos acabados y detalles duraderos que requieren poco mantenimiento, para evitarle complicaciones futuras.

 

Un enorme espacio designado para sala y comedor, abierto, en pisos de porcelanato que da a las verdes áreas del patio trasero. Cielos en gypsum con iluminación led. Justo al lado la muy moderna cocina, amplia, con muebles en madera color crema bajo sobres en elegante cuarzo. Muchísimo espacio para almacenaje. Fregadero de doble pila, isla de trabajo y electrodomésticos en acero inoxidable, línea de lujo igualmente nuevos, estos incluyen lavaplatos, estufa, refrigeradora doble puerta vertical, extractor y microondas. 

 

Cuatro dormitorios amplios, con pisos de madera laminada, cortinas black out, unidades de aire acondicionado, abanico en cielos de gypsum, mucha iluminación y ventilación natural, pues tienen ventanales grandes y puertas corredizas en vidrio. Las puertas, closets y rodapiés son en madera. Cada uno cuenta con su propio cuarto de baño con enchapes en cerámica, espejos en pared, muebles en madera laminada con sobres en blanco cuarzo. Sanitarios modernos para ahorro de agua, duchas tipo lluvia y puertas en vidrio temperado. Suficiente ventilación natural. El dormitorio principal tiene adicionalmente lavamanos doble y walk in closet.

 

Todo lo anterior en una infraestructura de 383 metros cuadrados en un solo nivel, haciéndola muy conveniente para todas las edades y condición física. Complementariamente existe una sala para TV, garaje parad dos vehículos, cuarto de lavado, cuarto para el servicio, medio baño para visitas en áreas sociales y bodega.

 

Las Casas en la Hacienda Santa Ana, ofrecen una administración buena y estable, áreas de recreo y deportivas compartidas como cancha de tenis, piscina, casa club para sus eventos sociales, jardines para caminar en un ambiente fresco y tranquilo y seguridad 24 horas al día.

 

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Assigned Agent
Jeffrey Ruphuy
Tel: 89912471

Casas en la Hacienda Santa Ana

ID: #2772
Ubicación: San Jos, Santa Ana
Comunidad: La Hacienda
Construcción: 383 M2
Habitaciones: 4
Parqueos: 6
Baños: 4.5
Lote: 954 M2
Subtipo: Casa de lujo
Cantidad de Pisos: 1
Precio: $945,000
  • cuarto y bao de servicio
  • Casa Club
  • Walk in closet
  • parqueo para visitas
  • Admiten mascotas
  • piscina privada
  • seguridad 24/7